Asunto: PROBLEMA ELECTRICO
Hola amigos quiero comentarles que estos ultimos tiempos estube con problemas en la musso , pero que quiero ir solucionando con ustedes (si me siguen ayudando).
HERNAN me pregunto si a GNC la musso funca bien , a lo cual le conteste que si.. tengo un problema a nafta que estoy tratando de solucionar . Digamos comunmente que a nafta RATONEA o sea falla. Esto , en un principio pense que era cables de bujias o chispa.... luego compre el liquid moly para limpiar los inyectores , lo cual le ayudo bastante se nota en el andar. PERO ayer me di cuenta de que el problema es electrico , al encender el aire ( no acondicionado) solo el aire comenzo a fallar , le quitaba el aire y se iva la falla apague luces , aire y puse a la chata como a 170km por hora sin problema..... se ve que el ventilador del aire consume demasiado y hace que baje la tension en los inyectores haciendolos trabajar mal .. puede ser esto??????.. de cuanto es la bateria que llevan estas chatas ( porque la que tengo es chica me parece para esta camioneta) es de 75 x12. sera problema de bornes??? o falta de masa?.. espero sus comentarios :-.

muchas gracias :p

Asunto: Re: PROBLEMA ELECTRICO
Yo tenía una batería 12/70 y puse una 12/90 para evitar problemas, por lo que comentas yo empezaría limpiando bien los bornes de la batería.

Fijate si el efecto es sólo con el ventilador, proba independientemente cada cosa, es decir, apagá todo y proba si falla al prender las luces, luego el ventilador, etc. para ver si es problema de consumo o ruido del motor eléctrico del ventilador.

OK luego comento..
:-k

una ves me paso algo asi en una trooper v6. y era falta de masa. revisa las masas que van del motor a la carroseria. algo de eso tiene que ser

En mi opinión para una naftera la batería esta bien, como han dicho revisa los bornes de la misma,lijalos bien y limpiarlos con agua y bicarbonato, esto neutraliza el ácido, revisar también los bornes del alternador! creo que en ese modelo tiene incluido el regulador de voltaje!! después de esto pasar por un electricista para comprobar si carga bien el alternador.
Si el vehículo se usa a GNC siempre falla un poquito a nafta los primeros momentos (hasta que se estabilice )

hola amigos gracias por los consejos y comentarios , les cuento que hoy antes de venir a mi laburo le pegue una limpiadita a los bornes de bateria. Y el asunto ( en lo poco que probe la camioneta) estaria solucionado. Se ve que se forma como una pelicula delgada en el borne que lo aisla o no deja que haga un buen contacto. Pero ahora leyendo lo que me sugieren MATY y ROBERTO voy a hacerlo como corresponde. UN ABRAZO :ohhh:
:beer: :beer: Gracias pablo por lo de los bornes

Página 1 de 1