Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: Doble Tracción
Hola a todos!! Si me pueden orientar. Cuando compré mi chata, no tenía ni la compu de abajo del asiento ni el motor de acople. Los compré usados en warnes, (error ?, no conocía el club en ese entonces); pero cuando fui a hacer funcionar la doble, quedan prendidas las 2 luces y la doble no engancha. Igualmente la doble funciona perfecto, me tiro abajo y la conecto con una llave; me gustaría ir poniéndola en forma. Donde me sugieren llevarla para que la vean y no me maten! Mi electricista de siempre no lo pudo solucionar.
Como siempre gracias !!

Perfil MP  
Asunto: Re: Doble Tracción
Que tal Araujo, te comento por las dudas porque tal vez te quede a trasmano, pero yo siendo de Lima (100km de Cap.) me banco tomarme un tren y dos colectivo paras volverme a casa cuando se la dejo, uno cuantos del Club se la llevamos a Cristian, el flaco es un capo y no te hace mas que lo necesario sin matarte, fijate vos, abajo tenes los datos, espero que te sirvan, saludos.-
Despues comentanos a donde terminaste y como te fue ....

Guiye.-

taller : preguntar por Cristian o Javier, le dicen que son del Club Musso.
BAHIA BLANCA 812 ENTRE GAONA Y JUAN B. JUSTO CAPITAL.
EL TELEFONO ES (011) 4671-2081
CEL. (011) 15 5429-9459 NEXTEL 534* 4285

Hola, araujo te recomiendo que se la lleves a el taller de los hermanos diaz. que estan en Monte Grande ya que este posee una computadora donde te puedan hacer el diagnostico correctamente

Perfil MP  
En la lista de contactos telefonicos easta mi celular,llamame y lo miramos. Que las luces queden prendidas puede ser por un falso contacto de las fichas,(ya me paso) habria que probar tambien el motorcito,pero de ultima Pablo H tiene reparados, La tccu la compraste usada, te la probaron??.

Perfil MP  
Este post esta puesto dos veces ????????

Turco.-

Turco escribió: [Ver mensaje]
Este post esta puesto dos veces ????????

Turco.-

si ya borré el otro que estaba puesto por error :wink:

Te comento que la falta de acople pueden ser por varios motivos, yo revise todooooooooooooosssssss!!!! y hoy puedo decir ME ANDAAAAAAAA!!!!!
Como Claudio tambien soy de la plata, por si nos queres llamar y lo vemos, por lo menos te podemos orientar que puede ser
CUBOS
VACIO
RETENES
MOTORCITO
FICHAS
MANGUERAS
Ya con una idea apuntas con algo, porque los mecanicos no entienden mucho, pero si les decis que necesitas te lo hacen

Creo que esto amerita un taller literario local , ya que son bastantes los Platenses :roll: :eek:
Por que no se agrupan y desarman la chata del POPY :shock: :-k :-k creo que sabrán armarla después :-p :-p

Musssita
Yo voy jajaja, yo voy asi rompo un poco alla tambien de paso visito La Plata

Besos

Susana

Je je, pq la mia???, justo ahora que anda!!!!, desarmemos la de Roberto que tiene dos :P

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4