Asunto: Re: Limpeza De Inyectores
Aproposito fredrick. cuando te vas pasas por panamericana??? no pasas cerca de pilar?? :razz: . aunquesea para conocerte amigo!
Es cierto y si Fredrick lo dice Pa`mi es palabra santa :roll:
Con el tema de inyección electrónica yo soy medio... (usen los adjetivos que quieran).
Pablo: gracias por el post de patagonia, Fredrick me comento como hacerlo pero no me acordaba mucho (después de esas cervezas... O:) )
Aprovecho esto y le pido a Fredrick que ponga el lugar donde entrego!! :shock: la chata, porque es para recomendar
me la dejo manejar una vuelta, y es ESPANTOSO :shock: TERRIBLE :lol: COMO TIRA ESE MOTOR :ohhh: y esta muy buena!!!, si yo tenia $$$$ sin pensar cambiaba la 95 por la de el :ansi:
Citar:
Es cierto y si Fredrick lo dice Pa`mi es palabra santa :roll:
Con el tema de inyección electrónica yo soy medio... (usen los adjetivos que quieran).
Pablo: gracias por el post de patagonia, Fredrick me comento como hacerlo pero no me acordaba mucho (después de esas cervezas... O:) )
Aprovecho esto y le pido a Fredrick que ponga el lugar donde entrego!! :shock: la chata, porque es para recomendar
me la dejo manejar una vuelta, y es ESPANTOSO :shock: TERRIBLE :lol: COMO TIRA ESE MOTOR :ohhh: y esta muy buena!!!, si yo tenia $$$$ sin pensar cambiaba la 95 por la de el :ansi:
Hola amigos les comento que hoy fui a lo de mi viejo y le pregunte de paso que liquido habia utilizado en el clio 96" y oH sorpresa se trato del tan nombrado liquid molly. Esto se lo pregunte porque a el le soluciono el problema,, el cual lo agrego directamente en el tanque ,segun indicacion de un mecanico. Gracias nuevamente , me confirman que en este club tenemos los capos mas capos del tema. dentro de unos 10 dias les comento si funciona en la musso.
:razz: :ohhh: :clap:
:razz: :ohhh: :clap:
Alguien sabe donde se puede conseguir aca en capital el Liquid Moly y más o menos el precio que tiene?, porque fui a varios lubricentros y todos me dicen que es muy bueno pero que no lo traen porque es muy caro y no tiene salida :mad: :mad: :mad:
Hola Favio , yo lo compre aca en pilar , en cuanto al precio me salio 35 pesos.. un abrazo :p
Gracias Walter, hoy a la tarde averigüe en otro lugar y me pidieron $ 40.-. Cuando tenga la chata voy a averiguar por Warnes ya que voy a preguntar por unas lamparas bajas nuevas aprovecho. :razz: :razz:
Hola!! hoy estube hablando con un mecanico amigo de tu problema, y me comento que es normal que si usas mucho la camio a gas los inyectores al no trabajar (como tambien la bomba de nafta) se deterioren rapidamente.
Le comente del LIKI MOLY y me dijo que efectivamente lo usan para limpiarlos.
Saludos!!
Le comente del LIKI MOLY y me dijo que efectivamente lo usan para limpiarlos.
Saludos!!
Hernan gracias por el comentario y por acordarte de mi.. :ohhh:
un abrazo :razz: :beer:
un abrazo :razz: :beer:
Favio fijate si te sirve esto http://articulo.mercadolibre.com.ar...endeasesora-_JM
o este tienen el aleman
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32987781-_JM
Si compras fíjate cuanto liquido se usa y si pensas que sobra lo compramos a medias!!! :^o
o este tienen el aleman
http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-32987781-_JM
Si compras fíjate cuanto liquido se usa y si pensas que sobra lo compramos a medias!!! :^o
Roberto ese que sale en Mercado Libre es Lubrione, queda en Alvarez Thomas y Plaza y te lo cobra $ 35.-. Esta mañana Cristian me dijo que puedo conseguirlo en Alvarez Jonte y Artigas, y yo encontré otro en Chivilcoy y Aranguren que me pidió $ 40.- :-o :-o y es el alemán, aunque me salga $ 5.- más no me hago el viaje hasta Villa Urquiza y no pierdo tiempo. Te digo que viene en una lata con aplicador y alcanza solo para un tanque. :mad: :mad:
Página 2 de 3