Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: ME PRESENTO!!!
HOLA HE COMPRADO UNA CAMIONETA MUSSO 1995, BIEN TRABAJADITA, ESTOY EN COLOMBIA. LA UTILIZARE PARA DESARROLLAR MI TRABAJO COMO INGENIERO AGRONOMO EN VISITAS A FINCAS DE PRODUCTORES. ESTOY MUY FELIZ DE HABER ENCONTRADO ESTE GRAN CLUB DE RESPALDO A MI COMPRA, ESTARE ATENTO A SERVIRLES EN LO QUE ESTE A MI ALCANZE... SALUDOS A TODOS Y DE ANTEMANO GRACIAS.. JAIME R.

Perfil MP  
Asunto: Re: ME PRESENTO!!!
Hola Jaime, bienvenido al club!!!!!!!! es una 601 o 602 tu camioneta???? subite una foto. Cuanto cuesta alla mas o menos????

Turco.-

Bienvenido Jaime!! :razz:

Hola JAIME bienvenido :clap: :clap: :clap: pasa y ponete cómodo \:D/
Yo también tengo una 95 :D/

En cuanto puedas pone foto de tu musso :eek: :eek: :p

Bienvenido Jaime.. sentite a gusto y esperamos tambien algunas fotitos de la camio
Saludos

Image

Felicitaciones!!! cual modelo compraste parcerito?? yo ya compre mi segundo musso, tengo una camioneta 97 y un pick up 2005, y si tenes toda la razon, este el mejor sitio para sentirte respaldado, encontraras aca toda la informacion necesaria y lo que no encontres lo preguntas y entre todos se busca una solucion... que tan buen respaldo tenes en colombia para los repuestos????

BIENVENIDO JAIME :beer: :beer:

Perfil MP  
bienvenido !!! y postea las dudas que tengas nomas
saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Image JAIME, seguramente vas a encontrar todo lo que nesecites sobre tu Chata, ademas demuy buena gente.Saludos.

YYYYYYYYYYYYY!!!! Image

Perfil MP  
BIENVENIDO JAIME, QUE DISFRUTES DE ESTE LUGAR DE AMIGOS Y FELICITACIONES POR LA COMPRA, UN ABRAZO :clap: :clap: :razz: :razz: :beer: :p

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2