Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Asunto: Re: Permisoooooo, Se Puede Contar Chiste Verde???????
si Susy, esta muy bueno y lamentablemente es verdad.. pero ante tal crueldad, apelamos al humor y todos nos cag..s de riza
el consuelo de las mujeres es decir que Dios creo al hombre primero, por que antes de crear una obra maestra es bueno hacer un borrador..

a lo que algunos te diriamos, que una vez que Dios creo al Hombre,, se sintio tan satisfecho con su obra maestra, festejo con mucho vino.. y en plena borrachera y resaca para no titar los materiales .. hizo el resto :shock:

No la sabias, NO? :mrgreen:

VAYAN Y DIVULGUEN LO QUE HO HE ENSEÑADO.. O:)

Me desasnaste Susy :clap: , no sabía que había tantas formas de decir p..ta :-o , me las voy a anotar y la próxima vez que una dama haga una mala maniobra en la calle le voy a decir alguna así no la ofendo tanto...por ejemplo: "rápida hija de mil ambiciosas!!!!!!!!!!!!!" :razz: :razz:

Perfil MP  
Muy buena tu compilacion Susy!!!!

BUENISIMO SUSY, PERO TAMBIEN TENDRAS CHISTES FEMINISTAS, QUE TAMBIEN NOS DIVIERTE Y LOS BANCAMOS..... BUE, AHI VA OTRO......UN SEÑOR TIENE UN ACCIDENTE Y SE ESTROPEA UNA PIERNA...ANTES DE ENTRAR AL QUIROFANO LE PREGUNTA AL MEDICO: DOCTOR, USTED CREE QUE PERDERE LA PIERNA? A LO QUE EL MEDIBESTIA LE RESPONDE: AH NO SE MI AMIGO, YO SE LA ENTREGO EN UNA BOLSA, DESPUES SI LA PIERDE ES PROBLEMA SUYO,....(UY ME EQUIVOQUE DE COLOR, ESTE CHISTE ERA NEGRO) :mad: :p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6

Página 6 de 6