Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Cambio De Discos De Freno Traseros.
Ayer me fuí a la casa de Fredrick con discos/campana y pastillas nuevas para hacer el cambio, ya que no sé si recuerdan, pero cuando los revisé me quedé con el disco en la mano, de finito que estaba.
Con la ayuda invalorable de Fredrick, luego de un par de panqueques con dulce de leche, y un par de golpes en los dedos con muy baja temperatura exterior :-X :-X :-X , pudimos terminar el trabajo con éxito, relegando el trabajo que teníamos pensado hacer después que era el purgue de sistemas de freno de Fredrick, el cual quedó para otro día.
Los discos los compré en Irfren, y calzaron como los originales.
Les paso unas fotos de el Gringo en acción.

"Quién dijo que no me ensucio las manos???"
Image

"En plena faena"
Image

Asunto: Re: Cambio De Discos De Freno Traseros.
Claro... en la foto no saliste porque no hiciste nada.... ja ja ja , mas que comer panqueques y tomar mate... :-X :-X :-X
ja ja
en realidad purgamos los delanteros y andan super bien.
como quedo tu freno trasero+ :razz:
salutti
Fredrick :beer:

Perfil MP  
HOLA JORGE Y FREDRICK, NUNCA VI UN DISCO GASTADO DE ESA FORMA :-o :-o JORGE, CON QUE FRENABAS ? ABRIAS LA PUERTA Y SACABAS UN PIE CONTRA EL ASFALTO :-o ME ALEGRO QUE QUEDO TODO BIEN, UN ABRAZO PARA LOS DOS :beer: :beer:

Perfil MP  
No te enojes Fredrick, Jorge sacaba las fotos que para nosotros son importantes :mrgreen:

Así que le hacen competencia al taller Literario :-k

:razz: :clap: :clap: :clap:

Fredrik, el unico que laburaste fuiste vos, ahora a Jorge las fotos le salieron barbaras, eso te pasa por no tener camara Jajajajaja, Un saludo para los dos
Image

Perfil MP  
Yo lo único que veo es la pava en primer plano :shock: y al gringo con los discos en la mano :-k :-k pero de laburar =; :-k [-(') [-(')

MATES PANQUEQUES CON DULCE DE LECHE :clap: :clap: ME PARECE QUE ME VOY PARA BARILOCHE PARA HACERLE LAS COSAS A LA CHATA.. LOS FELICITO MUCHACHOS ASI DAN GANAS PONERCE A LABURAR :eek: :eek: SALUDOS :p :p

CHICOS LOS FELICITO, UN BUEN TRABAJO EN EQUIPO :clap: :clap: :clap: :razz: :p

marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
HOLA JORGE Y FREDRICK, NUNCA VI UN DISCO GASTADO DE ESA FORMA :-o :-o JORGE, CON QUE FRENABAS ? ABRIAS LA PUERTA Y SACABAS UN PIE CONTRA EL ASFALTO :-o ME ALEGRO QUE QUEDO TODO BIEN, UN ABRAZO PARA LOS DOS :beer: :beer:

Tomaba envión y no frenaba hasta que llegaba a destino!!!! Jajajaja

Por suerte la chata es un fierro y frenaba igual. Ahora no puedo creer lo que frena con todo nuevo.

Musssita
jzlab escribió: [Ver mensaje]
Ayer me fuí a la casa de Fredrick con discos/campana y pastillas nuevas para hacer el cambio, ya que no sé si recuerdan, pero cuando los revisé me quedé con el disco en la mano, de finito que estaba.
Con la ayuda invalorable de Fredrick, luego de un par de panqueques con dulce de leche, y un par de golpes en los dedos con muy baja temperatura exterior :-X :-X :-X , pudimos terminar el trabajo con éxito, relegando el trabajo que teníamos pensado hacer después que era el purgue de sistemas de freno de Fredrick, el cual quedó para otro día.
Los discos los compré en Irfren, y calzaron como los originales.
Les paso unas fotos de el Gringo en acción.

Fredrick tenes un corazon de oro :eek: encima que va a tu casa te come los panqueques que te habria preparado tu esposa seguro, y tu dulce de leche :-o te carga por si te ensucias o no, No este Jorge es terrible, ](*,) llevo algo aparte de las cosas para arreglar SU camioneta? :nono:

Besos a los dos y que lindo que se junten aunque sea a arreglar los frenos.

Susana

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2