Buenas tardes:
Me presento como nuevo integrante de este club. mi nombre es Jorge Zlab y vivo en Bariloche.
Hace tres años que poseo una gasolera aspirada modelo ´96 y he tenido puras satisfacciones.
Viajamos a todos lados con mi señora y mis tres chicos (ya adolescentes).
Si se pegan una vuelta por acá les convido con una cerveza artesanal!!! (Si nos juntamos varios hacemos un cordero).
Ya que estamos les agradecería si me contestan una consultita que hice en el tema de taller con respecto al speed sensor.
Gracias y saludos a todos!
Asunto: PRESENTACIÓN DESDE LA PATAGONIA
Asunto: Re: PRESENTACIÓN DESDE LA PATAGONIA
Hola, soy Alejandro de Bs.As. Con el tema del speed sensor no te puedo ayudar ya que ni se para que sirve, pero con tu otra propuesta la voy aceptar con todo gusto, a partir del 20-01 estoy por la ciudad de Bariloche, mi lugar en el mundo. Voy en flia. de vacaciones hasta el 02-02 y a disfrutar de mi chata subiendo cerros, particularmente el López.
La cerveza es de tu producción?
Con el cordero vamos a medias....
Saludos y nos vemos
ALE
La cerveza es de tu producción?
Con el cordero vamos a medias....
Saludos y nos vemos
ALE
Hola jzlab bienvenido al club y en que hermoso lugar vivis!!! soy walter de pilar bs as y quiero ir A bariloche con la flia pero bue.. por ahora no puedo ya habra oportunidad de tomar esa cerveza.. un abrazo :razz:
Bienvenido al Club Jorge!! :mrgreen:
Otro Barilochense mas que también prometió cordero, lo vamos a tener en cuenta :wink:
Otro Barilochense mas que también prometió cordero, lo vamos a tener en cuenta :wink:
Muy bienvenido JORGE!! :clap: tenemos otro integrante del club de bariloche es Fredrick alias biodisel musso,aunque justo ahora esta en la costa!! aparte es un experto en estos temas! :-({|=
Bienvenido Jorge, uno de los capos máximos que tenemos en el club, vive en Bariloche, pero como te dijo Roberto ahora esta en la costa. Un abrazo :razz: :razz:
Ale:
Me vas a tener que disculpar pero el día 20 me voy de vacaciones a´Córdoba, con parada intermedia en San Rafael. Es una lástima ya que era una buena oportunidad para conocernos!
Será en el próximo viaje.
Saludos y pido disculpas nuevamente.
Por ahora no produzco cerveza...por ahora.
alejandro escribió: [Ver mensaje]
Ale:
Me vas a tener que disculpar pero el día 20 me voy de vacaciones a´Córdoba, con parada intermedia en San Rafael. Es una lástima ya que era una buena oportunidad para conocernos!
Será en el próximo viaje.
Saludos y pido disculpas nuevamente.
Por ahora no produzco cerveza...por ahora.
Bueno, ya tendremos oportunidad en otro momento.
A San Rafael vas por la 40 o por NQN?
Un avarazo grande y gracias
ALE
jzlab escribió: [Ver mensaje]
Bueno, ya tendremos oportunidad en otro momento.
A San Rafael vas por la 40 o por NQN?
Un avarazo grande y gracias
ALE
Por NQN, ya que viví 10 años allá y tenemos que saludar a gente conocida en el paso.
SLDS.
alejandro escribió: [Ver mensaje]
Por NQN, ya que viví 10 años allá y tenemos que saludar a gente conocida en el paso.
SLDS.
Sé que es difícil, ya que es lejos. Ya habrá oportunidad de cruzarnos.
Gracias por tu respuesta.
guiwa5 escribió: [Ver mensaje]
Sé que es difícil, ya que es lejos. Ya habrá oportunidad de cruzarnos.
Gracias por tu respuesta.
Página 1 de 2