Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: El Venteo Me Esta Treyendo Problemas
El mecanico me recomendo sacar la manguera para afuera , me esta tirando aceite por las toberas de admision, por lo que vimos el aceite es del venteo o del sello del turbo (lo repare hace 1 año :twisted: ) la otra solucion es hacer el motor :-X
No se que hacer

Perfil MP  
Asunto: Re: El Venteo Me Esta Treyendo Problemas
Para zafar podes ponerle un filtro recuperador de aceite intercalado en el caño de venteo, Jorge (HORMIGA) le había hecho uno.

Alguna vez postee sobre esto:
tene cuidado porque a veces puede producir el efecto Venturi y asi arroja aceite.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Hola chicos,aca esta lo que comenta Pablo y da muy buen resultado, lo fabrique yo, espero les sirva.

Image Image

UN ABRAZO

HORMIGA, MAESTRO! Quedó bárbaro!

Perfil MP  
Estimado :

Hormiga realmente ese recuperador es increible :clap: ,como lo puedo fabricar (que tiene adentro ? ) por fuera parece un filtro del aire...
No le afecta ala subsion del turbo? ,pregunto :roll:
Tampoco se si no esta pasando aceite por el turbo,tengo que sacar el venteo de la admicion y ver que pasa.
Gracias , y si tenes un planito yo lo fabrico .Un abrazo :ohhh:

Perfil MP  
HOLA ROBER, MIRA PLANITO NO TENGO, YO LO HICE COMO UN FILTRO DE AIRE (ACUMULADOR DE HUMEDAD) PERO DE ACEITE, EL RECIPIENTE PUEDE SER CUALQUIERA , LA ENTRADA VA HASTA EL FONDO Y EN LA PUNTA DEL CAÑITO LE HICE UNOS AUGUERITOS Y LO LLENE DE VIRULANA MOJADA EN ACEITE DEL MISMO MOTOR, OCEA EL AIRE CON ACEITE ENTRA VA HASTA EL FONDO DEL TACHITO Y EL VAPOR DE ACEITE QUEDA ABAJO Y SUBE EL AIRE LIMPIO A LA ADMICION, ES´PERO TE SIRVA Y SI ENCUENTRO DE DONDE LO SAQUE LO PONGO EN EL POST.UN ABRAZO :razz: :p

:razz: ACA LO ENCONTRE http://images.google.com.ar/images?...=title&resnum=4 ESPERO TE SIRVA COMO IDEA, SUERTE :razz: :p

Graciasssssss amigo despues te cuento como me salio :lol:

Perfil MP  
Buenisima tu explicacion esta bien tu aplicacion genio.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4