Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Se Cumple Un Sueño...
Muchachos faltan dos dias para que se pueda cumplir un sueño,...para muchos puede sonar estupido pero si Huracan sale campeon creo que no dejo de llorar de alegria por 2 semanas,....... A ver si los amigos del club hacen fuerza por Huracan,....dale Pablito H ....vos tambien Akd, vos sabes lo que es sufrir por un club...jajaja....Favioooo....sacate la de boca y ponete la quemera este finde...jajaa....

Image

Perfil MP  
Asunto: Re: Se Cumple Un Sueño...
Que grande Huracan, deseo que salga campeon el Domingo. :beer:

Perfil MP  
Hace más de diez fechas que estoy haciendo fuerza por Huracán Fer, tengo un vecino que toda la familia es de Vélez y tengo que aguantar los gritos cada vez que hacen un gol, creo que lo peor que me podría pasar el Domingo es que salga campeón Vélez, encima vivo a 20 cuadras de la cancha.
Te digo que según una encuesta de Olé casi el 90% de los lectores quiere que salga campeón Huracán, además sería un excelente regalo de cumpleaños :razz: :razz:
Un abrazo grande y estamos con el globo!!!!!! :razz: :razz: :razz:

Perfil MP  
Te juro, pero te juro Fer, que tengo tantos amigos de Huracán como de San Lorenzo :eek: , será porque vivo en los límites del barrio desde hace 50 años, y cuando me mudé, seguí trabajando en el barrio :-k , así que te prometo que parte de mis sinceros deseos, es ver feliz a mis amigos \:D/ , y si eso incluye que salgan campeones 8-[') , pondré mis fichas ahí :roll: , aunque en alguna parte de mi ser, me ronronee algo extraño... :-.
Un abrazo. :p
PD: también la mejor amiga de Andrea, es de Velez :mrgreen:

Fernando: que salgan campeones alguna vez ( o por 2da !)
Mucho EXITO en eso
saludos
Fredrick
PD no llores mas :ncry: ... falta actitud, si van a ganar bien, ya vas a ver
Vamos Globo carajo!!!!!! :beer: :beer: :beer: :beer: :beer:

Perfil MP  
Fer ojala salga campeon Huracan, creo que los hinchas se merecen esa alegria.Lo que si no se olviden que El Pincha esta en la final de la Libertartados asi que tambien un poquito de fuerza para ellos.Un Abrazo
ImageImage

Perfil MP  
Hagamos fuerza, recuerden que roberto organizo un asado en el club!!!

ImageImage

Gracias a todos...... :ncry: ....gracias ...... Favio, si salimos campeon paso a visitarte con la hinchada y lo invitamos a tu vecino.... :mrgreen:

Pablo,.....te creo....juro que te creo.... :^o ....... :mrgreen: todo sea para poder joder a la amiga de Andrea.

Vamos GLobo Carajooooo ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Perfil MP  
Claudio y Popis... en la final estamos con el pincha.... :clap:

Perfil MP  
Yo de futbol ..... no se nada de nada; pero te deseo lo mejor y que salgan campeones!!!!! Asi de paso entre todo te hacemos la "fiestita" jajajajajajajaj!!!!

Mucha suerte !!!!!

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2