Asunto: Rueda De Auxilio
Hola amigos alguien podria ser tan amable de subir una foto del portarueda de auxilio que va debajo del baul. la musso mia no lo tiene y me es muy incomodo llevar el auxilio dentro del habitaculo trasero. muchas gracias. se ve que se lo sacaron para colocar un tubo de gnc en ese lugar. :-k #-o
Asunto: Re: Rueda De Auxilio
Hola!!
Te pregunto: la tenes todavia a GNC
Si es así, que tal te anda??
Dicen que los vehiculos a inyección no es recomendable el GNC ya que hay que engañar a la computadora para que crea que esta a nafta o algo así, y que en la mayoria de los casos el vehiculo falla.
Me dijeron varios propietarios de cheroqui que no les anda ni para atras.
Un saludo!!
Te pregunto: la tenes todavia a GNC
Si es así, que tal te anda??
Dicen que los vehiculos a inyección no es recomendable el GNC ya que hay que engañar a la computadora para que crea que esta a nafta o algo así, y que en la mayoria de los casos el vehiculo falla.
Me dijeron varios propietarios de cheroqui que no les anda ni para atras.
Un saludo!!
Poné una foto de lo que tenes abajo, ya que no hay una bandeja, es sólo un sistema que enrolla un cable de acero, se ve un cono de chapa que es donde entra el eje para moverlo, pero no ocupa mucho, quizas no lo sacaron.
Ahhh , pablo , el que me la vendio me dijo que estaba el sistema ese que hablas , pero en realidad no. No tiene nada abajo y yo pense que es algo facil de mandar a fabricar por eso quiero ver como es el asunto.. luego te subo una foto. :roll:
Hernan , si, todavia la tengo a gnc y a decir verdad esta funcionando mejor a gnc que a nafta, porque el gas se ve que ensucia los inyectores y a nafta me esta fallando en este momento, por eso estube averiguando el fluido para limpieza de inyectores, liquid moly que aprovecho para decirles que es muy bueno . A nafta andaba un avion!!! pero ahora esta fallando...
pero ojo hay que hacer colocar el gnc con una persona especializada en el tema de inyeccion... :shock:
.. Tengo como veran bastantes problemas con la musso pero es un caño y quiero de a poco ir solucionandolos.
un abrazo :razz: :pray: .
Hernan , si, todavia la tengo a gnc y a decir verdad esta funcionando mejor a gnc que a nafta, porque el gas se ve que ensucia los inyectores y a nafta me esta fallando en este momento, por eso estube averiguando el fluido para limpieza de inyectores, liquid moly que aprovecho para decirles que es muy bueno . A nafta andaba un avion!!! pero ahora esta fallando...
pero ojo hay que hacer colocar el gnc con una persona especializada en el tema de inyeccion... :shock:
.. Tengo como veran bastantes problemas con la musso pero es un caño y quiero de a poco ir solucionandolos.
un abrazo :razz: :pray: .
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 28 Enero 2011, 22:06; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Viernes, 28 Enero 2011, 22:06; editado 1 vez
Como saben yo saque mi cubierta de abajo,creo que la pieza la tengo por ahi,en ese lugar voy a poner el malacate trasero,la buscare y conversamos.en una de esas te la cambio por algo que me sirva.
saludos, carlos.
saludos, carlos.
Roberto, por lo que veo el sistema que tenés es distinto al que tengo yo y unos cuantos mas, el mío es con cable de acero, pero el tuyo es con cadena y encima antirrobo :-o
¿Es original o lo mandaste a hacer?
¿Es original o lo mandaste a hacer?
Así vino, :clap: no modifique ni cambie nada! es mas recién a la semana de tenerla me di cuenta que la llanta del auxilio era igual a las otras :mrgreen:
Sera porque es 95 :!: :?: :P
La goma que se ve en la foto (protector de llanta)es original tiene el escudito ssangyong y el Nº de parte es 40823-05010.1
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Así vino, :clap: no modifique ni cambie nada! es mas recién a la semana de tenerla me di cuenta que la llanta del auxilio era igual a las otras :mrgreen:
Sera porque es 95 :!: :?: :P
La goma que se ve en la foto (protector de llanta)es original tiene el escudito ssangyong y el Nº de parte es 40823-05010.1
La mia es con cadena.
saludos, carlos.
saludos, carlos.
muchas gracias por las fotos roberto, :ohhh: voy a ver que puedo hacer.. un abrazo
Página 1 de 7