Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Asunto: TOBERAS CODIGO
Hola estoy averiguando las toberas para mi musso y quiero saber si alguien tiene el codigo para poder comprarlas, ya que aveigue en la BOSCH en Panama y me dijeron que necesitan la muestra o el codigo para buscar y que valen de 65 a 80 $ dolares americanos.

Gracias al que me pueda ayudar

6010102852 CHAMBER ASSY-PRE 93'0701 94'0514
Y 6010103152 94'0515 05'0423

Estos son los que encontre en la lista de despiece cual de las dos es.

Asunto: Re: TOBERAS CODIGO
De esos dos códigos es el segundo, fijate que lo que te indica a la derecha es un rango de fecha

AA'MMDD AA'MMDD

Año, apóstrofe, mes, día

En este caso

6010103152 94'0515 05'0423

para las fabricadas desde el 15/05/1994 hasta 23/04/2005

Pablo llame y les dicte los dos codigos y me dicen que no tienen esos codigos, para mañana lo que vamos a hacer es sacar la toberas con la necesaria herramienta que me van a enviar del taller donde mande a rectificar el cabezote y ver el codigo que me muestra.

Ojala la pueda conseguir ya estoy mama'o de andar en taxi y la chata estacionada.

Ese código es de Ssangyong y si no es un distribuidor es difícil que serva para algo, la precámara es marca Mercedes Benz o Ssangyong, no es Bosch, dudo que ellos te la puedan proveer, el nombre que le das de "TOBERA" puede confundirse con una parte del inyector que si es Bosch.

Sacá la precámara y llevaselas en mano para que se fijen bien cual es.

Listo Pablo eso es lo que voy a hacer mañana cuando la saque.

Gracias

Pablo segun el video que subiste de cambio de toberas en Youtube en el area del autro del video pusiste una descripcion del video y escibiste que colocaste precamaras marca bosch, tendras la codificacion por favor.

Las toberas originales que tenía eran marca Bosch cod. DN 0 SD 265 Francesas, las que conseguí aquí eran Bosch de origen Indio con ese mismo código.

Image Image

Los códigos que habías puesto arriba eran de Precámaras que son estas

Image

¿Qué parte es la que tienes que cambiar?, ¿las precámaras o las toberas? :-k

Ajooooooo Pablo ahora si estoy confundido, sacame de duda las toberas estan dentro de las precamaras o donde van

Las toberas van dentro del inyector, es la parte que hace el pulverizado del combustible.

Necesito los codigos de la precamara por favor solo las precamaras, no hemos podido sacar las precamaras para ver el codigo. si alguien las tiene s e los agradesco.

Ir a la página 1, 2, 3, 4  Siguiente

Página 1 de 4