Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: UNA FALLA RARA
Hola Amigos mios, Arregle la 4x4 que era un reten del cubo u uno que esta por el palier creo pero ahora lo que hace e que acopla bien pero al doblar para la izq o derecha se va frenando como si tuviera el pie en el freno, cuanto mas doblo mas se frena hasta que le doy una acelerada o la saco un poco brusco y se destraba pareceria pero despues lo vuelve a hacer. Alguien sabe que puede ser.
Como siempre muchas gracias
Luis

Asunto: Re: UNA FALLA RARA
Luis, NUNCA PONGAS LA DOBLE TRACCION SOBRE ASFALTO, la doble se pone sobre terreno que permita el deslizamiento de alguna rueda, tierra, barro, arena, etc. si no puede patinar ninguna rueda no se puede poner la doble, podes romper el sistema.

pduthey escribió: [Ver mensaje]
Luis, NUNCA PONGAS LA DOBLE TRACCION SOBRE ASFALTO, la doble se pone sobre terreno que permita el deslizamiento de alguna rueda, tierra, barro, arena, etc. si no puede patinar ninguna rueda no se puede poner la doble, podes romper el sistema.

Agregando a lo que dice Pablo la rueda la notás frenada al doblar porque no patina, es normal que te pase eso sobre asfalto, por eso que no se recomienda colocar la doble sobre asfalto

Perfil MP  
luis maria escribió: [Ver mensaje]
Hola Amigos mios, Arregle la 4x4 que era un reten del cubo u uno que esta por el palier creo pero ahora lo que hace e que acopla bien pero al doblar para la izq o derecha se va frenando como si tuviera el pie en el freno, cuanto mas doblo mas se frena hasta que le doy una acelerada o la saco un poco brusco y se destraba pareceria pero despues lo vuelve a hacer. Alguien sabe que puede ser.
Como siempre muchas gracias
Luis

Puede que tu camioneta sea solamente para ir derecho!!!!! jajajjaajajajajj!!!!! :mrgreen: :mrgreen:

Hacele caso a Pablo y a Favio; buscate un barrito y probala.
Turco.-

NO SABEN LA ALEGRIA QUE ME DAN

GRACIAS A TODOS

perdon por la pregunta estupida, hay algun sitio o algo para leer para no hacer estas preguntas bolu... o me recomiendan hacer alguno de esos cursos de 4x4 que en un dia mas o menos te dan ujna nocion general

Gracias

perdon por la pregunta estupida, hay algun sitio o algo para leer para no hacer estas preguntas bolu... o me recomiendan hacer alguno de esos cursos de 4x4 que en un dia mas o menos te dan ujna nocion general

Gracias

Si tenés ganas de hacer un curso hacélo, mal no te va a venir y te vas a sacar muchas dudas y si no tenés ganas lo más simple es ir con nosotros a alguna travesía y ahí aprendés o aprendés :razz: :razz: :razz: :razz: Ojo, no somos los capos del off road [-X pero aprendimos algo por haber andado en la arena (el caso mío) o en los demás terrenos como barro (no es mi caso :nono: ), nieve o piedra.

Perfil MP  
Como te dijeron es normal que al querer doblar si estas en doble traccion sientas como que se frena, eso es porque traccionan las 4 y ninguna patina,....es muy malo que intentes eso ya que podes romper, asi que utiliza solo 4x4 en lugares que las ruedas tengan opcion a patinar y si queres un lugar donde se puede hacer esto y con gente que te explica tenes en www.parque4x4.com.ar/ donde Nicolas da clases de 4x4 y tiene un terreno con diferentes dificultades,.....yo nunca fuí pero conozco muchos que fueron y dicen que está bueno.

un abrazo

Perfil MP  

Gracias

El curso si queres hacelo, vas a adquirir experiencia y practica; pero te recomiendo que leas el sitio en su totalidad ya que el tema del funcionamiento de la doble esta explicado en innumerables post y por diferentes personas y con infinitos diagnosticos de fallas, las cuales para su solucion desembocan siempre en las mismas recomendaciones.-

Turco.-

Perdon, donde estaba el link de tecnicas de manejo

Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2