Asunto: Saludar, soy nuevo aqui
hola soy nuevo aqui me llamo Gerardo , soy de la ciudad de La Plata me compre una musso hace poco y estoy facinado con la camioneta , entre a esta pagina y me re enganche , vamos a ir con la familia el 19 de julio a La Flores . les dejo mis saludos :clap: :razz: :razz:
Asunto: Re: Saludar
Y......como es de costumbre.....
Bienvenido GERARDO :clap: :clap: :clap: pasa y ponete cómodo =; =; espera a conocer al resto de la tribu platense :-o :-o :-pgerardo escribió: [Ver mensaje]
Y......como es de costumbre.....
Hola, de la plata?, que bueno, somos varios, ponete alguna foto y conta de que zona sos, yo vivo por el estadio. En la lista de telefono podes encontrar el mio para lo que gustes, un abrazo
Bienvenido Platense!! :razz:
:beer:
:beer:
GERARDO Y AL CLUB,como te dijo popy somos varios los de La Plata, asi que si nesecitas algo avisa.
YYYYYYYYYYYYYY
YYYYYYYYYYYYYY
BIENVENIDO GERARDO :beer: ASI QUE TE RE ENGANCHASTES CON LA PAGINA, ESO ES RARO, NO DEBES ESTAR BIEN DEL MARULO, COMO YO, QUE TENGO UN GRADO DE ADICCION CODIGO ROJO, UN ABRAZO Y NOS VEMOS EL 19 :beer: :beer: :beer: :beer:
Hola Gerardo, bienvenido al club!!!! seguramente nos habremos cruzado en algun semaforo, eras vos con el que nos saludamos hace una semana +/- en el semaforo del Dg. 73 y 55??????. Subite alguna foto, contactalo a Roberto y ponele el calco del club.-
para lo que necesites, tenes mi celu en la lista de contacto tlefonicos.-
Turco.-
para lo que necesites, tenes mi celu en la lista de contacto tlefonicos.-
Turco.-
Bienvenido Gerardo!!!!!!!! :razz: :razz: Cuando puedas pone alguna foto de la Musso y nos alegra que quieras ir con nosotros a Las Flores, no sabés lo lindo que es verlas a todas en caravana por la ruta, sobre todo cuando las ves doblar en una curva.....pero hay un problema......tu ciudad....hay cada uno en La Plata que Dios mío!!!!!!! jajajajajajajajajaja :razz: :razz: :razz:
Bienvenido Gerardo.. sentite parte de este club de amigos.. un gusto que te sumes para el proximo encuentro de Las Flores y anticipanos en cuanto puedas algunas fotos de la chata.. para ir alagando a esa camio..
Saludos
Saludos
Hola
Gerardo, bienvenido al Club Musso, subí
algunas fotos de tu máquina, para conocerla.
Gerardo, bienvenido al Club Musso, subí
algunas fotos de tu máquina, para conocerla.
Página 1 de 3