Asunto: Re: Me Presento
HOLA SOY GUILLOTE DE MAR DEL PLATA ME ENCANTO ENCONTRAR ESTE FORO ESPERO CONOCER MUCHA GENTE PARA HACER DE LAS MIAS O SEA TRAVESIAS .TENGO LA CHATA DESDE HACE APROXIMADAMENTE 2 AÑOS Y ESLA PRIMERA VEZ QUE TENGO UN PROBLEMITA Y FUE EN UNA PARRILLA DE SUSPENSION PERO YA L A ARREGLE HOY DOMINGO RAJO A NECOCHEA PARA HACEREL UN VIAJECITO POR LA ARENA BUENO ESPERO QUE SE COMUNIQUEN CONMIGO ASI SALIMOS EN PATOTA LOS ESPERO
Asunto: Re: Me presento
Hola Guillote, Bienvenido al Club!!
yo tambien soy de Mardel, ponete una foto de la maquima :mrgreen:
yo tambien soy de Mardel, ponete una foto de la maquima :mrgreen:
Bienvenido al club Guillote. En MDP tenemos uno de los capos musseros y me parece que son las dos chatas del mismo color. :razz: :razz: :razz:
Hola GUILLE!!! bienvenido al club, otra musso de MDP te saluda un poseedor de otra 95 :ansi:
Yo pienso estar en NECO a fin de mes (un fin de semana) con la gente del TataClub, al medano blanco :roll: :clap:
Yo pienso estar en NECO a fin de mes (un fin de semana) con la gente del TataClub, al medano blanco :roll: :clap:
Bienvenido Guille mucha suerte espero lo difrutes.
Un gran saludo. :clap:
Ariel.
Un gran saludo. :clap:
Ariel.
Hola Guillote, bienvenido, y si te gustan las travesias y compartir cosas con gente de lo mejor, estas enel lugar correcto, modestia a parte :oops: , fuera de broma la vas a pasar muy bien, bienvenido
paolo :p
paolo :p
Página 1 de 1