Asunto: Re: PUESTA A PUNTO.-CADENA DE DISITRIBUCION
hola a todos , como estan?? yo con un pequeño problema, calente la maquina por problemas en el viscoso, y bueno, enderezar y cepillar tapa,aros,calibrar inyectores, revisar toberas y precamaras,bujias de calentamiento, sensor de temp ( del relojito) tornillos de tapa, viscoso nuevo juntas y demas.... pero bueno el problema es que no quedo igual,quedo ruidosa en vajas revoluciones ( hasta 1500-1900 +o-) luego perfecta, y no arranca al toque como lo hacia antes , arranca siempre, en frio o caliente pero luego de 4 o 5 vueltas de motor y regula ruidosa,(y el mas entendido de los mecanicos de aqui (la pampa) dice que la bomba esta avanzada, les pediria por favor si me pueden ayudar, sin tener que desarmar todo de nuevo como se puede avazar o retrazar la inyeccion de la bomba, ( a lo mejor ya esta en un post y yo no pude encontrarlo) se que son muy cordiales y atentos espero su respuesta( el manual del motor 5cil ya lo baje y estudie todo pero en ningun lugar dice como avanzar la bomba si no es con todo desarmado, el ot y las marcas del eje de levas esta correcto, les agradezco de antemano, saludos atte jorge :nono:
Asunto: Re: Fuera de punto
seguramente esta adelantada la bomba, para girarla tenés que aflojar tres tornillos que tiene en el frente que la sujetan al motor y uno que esta detrás, luego desde uno que esta en el lateral que es como un vástago exagonal para un lado adelanta y para el otro atrasa la bomba. Buscalo en el manual o el foro que en algún lado esta (ahora no puedo hacerlo) :wink:
Asunto: Re: Fuera De Punto
hola muchas gracias pduthey, se que estas ocupado pero si podes, enviame informacion mas precisa ,( no se ni cuales son los tornillos) la camioneta esta funcionando bien pero en baja el ruido es re molesto,( parece un rastrojero jajaja, gracias yo espero cuando tengas un poquito mas de tiempo y me puedas adjuntar alguna foto, asi no hago lio, desde ya muchas gracias,,atte jorge
Asunto: Re: Fuera de punto
Lo encontré, en el manual de servicio que esta en descargas
Procedimiento de ajuste:
1. Aflojar el tornillo Nro.3 (parte trasera de la bomba)
2. Aflojar los tres (3) tornillos Nro.1 (frente de la bomba alrededor de la depresora)
3. Ajustando el tornillo Nro.2 (en el lateral de la bomba hacia el frente) en sentido horario la atrasa, en sentido antihorario la adelanta.
En la imagen dice de hacerlo en marcha pero es para el caso de tener una herramienta especial que permite medir el avance que nosotros no tenemos.
Tenes que atrasarla hasta que no escuches el ruido de inyección y verificar que no salgan humos por el escape.
Procedimiento de ajuste:
1. Aflojar el tornillo Nro.3 (parte trasera de la bomba)
2. Aflojar los tres (3) tornillos Nro.1 (frente de la bomba alrededor de la depresora)
3. Ajustando el tornillo Nro.2 (en el lateral de la bomba hacia el frente) en sentido horario la atrasa, en sentido antihorario la adelanta.
En la imagen dice de hacerlo en marcha pero es para el caso de tener una herramienta especial que permite medir el avance que nosotros no tenemos.
Tenes que atrasarla hasta que no escuches el ruido de inyección y verificar que no salgan humos por el escape.
Asunto: Re: Fuera De Punto
Jorge; queria preguntarte si vos estuviste conmigo en marzo creo en Acha. Tu hermana trabaja en la shell?
por si es asi soy el de la musso verde.
Avisame.
saludos
Fredrick
pd avisa como va el tema, y te recomiendo el mecanico frente al triangulo de Acha desde la ruta y antes de la parrilla.
muy buen mecanico ( excelente) mandale saludos de parte mia de Bariloche
:beer:
por si es asi soy el de la musso verde.
Avisame.
saludos
Fredrick
pd avisa como va el tema, y te recomiendo el mecanico frente al triangulo de Acha desde la ruta y antes de la parrilla.
muy buen mecanico ( excelente) mandale saludos de parte mia de Bariloche
:beer:
Asunto: Re: Fuera De Punto
hola chicos, como estan???pduthey muchisimas gracias por tu tiempo e informacion, mañana me pongo manos a la obra y despues les cuento como me fue!! fredick como estas?? desconta los saludos a el mecanico " gonzalez" mañana paso y se los doy!!! y te repito como en mi presentacion, no tengo hermana :nono: pero si varias amigas :wink: jajaja tengo un negocio de articulos del hogar frente al bco pampa ( casa fenix españa 750) por favor el que pase por aqui para el sur lo espero!!!! un abrazo atte jorge
Asunto: Re: Fuera De Punto
hola pduthey, desde ya muchisimas gracias por toda la informacion, ayer hice el trabajo, quite el protector plastico del ventilador y accedi bastante comodo a los tres tornillos de la bomba, la puse en marcha y le empeze a dar de a poquito y quedo realmente bien, se oye regulando ( 700rpm) un poco la inyeccion pero arranca al toque en frio y caliente y a las 1100rpm ya queda serenito, no se si quedo JUSTO pero funciona muy bien, muchas gracias, jorge :ohhh:
Asunto: Re: Fuera de punto
Buenisimo Jorge :razz:
Igual creo que no debería quedar nada de ruido de inyección, proba un pocoquito mas a ver si se va, te debería quedar sereno. :wink:
Igual creo que no debería quedar nada de ruido de inyección, proba un pocoquito mas a ver si se va, te debería quedar sereno. :wink:
Asunto: Re: Fuera De Punto
el ralenti es a 750 800 rpm
el mismo se regula en CALIENTE.
tene en cuenta eso para la puesta a punto tambien
saludos
PD
el tipo que te decia de la korando lo ubicas? es negra ahora que me acuerdo.
saludos a Gonzales....."
gracias :beer:
el mismo se regula en CALIENTE.
tene en cuenta eso para la puesta a punto tambien
saludos
PD
el tipo que te decia de la korando lo ubicas? es negra ahora que me acuerdo.
saludos a Gonzales....."
gracias :beer:
Asunto: Re: Fuera De Punto
hola Fredrick ,ahora si,el de la korndo negra es federico ruiz y si.... tiene 3 hermanas muy lindas, ya le di tus saludos a gonzalito, y dijo que si pasas pases a visitarlo,¿ necesitas que le diga algo a federico ( el de la korando negra?? somos amigos y aqui en acha no hay mas!! la korando negra de el ,la gris mia, y ahora una musso azul de una sra del campo creo que 1999 o 2000 5cil no se si es turbo o no. bueno chicos mucha gracias por ahora voy a seguir tratando de ajustarla mejor pero me dio miedo tenerla mucho en marcha hasta que caliente porque con la bomba floja pierde aceite, seguimos en contacto y ya saben cualquier cosa que necesiten de por aqui, no tienen mas que avisarme, un abrazo jorge
Página 1 de 8
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.0851s (PHP: 43% SQL: 57%)
Consultas SQL: 13 - Debug on - GZIP Desactivado