Tengo un pequeño problema con mi MUSSO, la luz del tablero que corresponde al air bag, destella constantemente, pense que podía ser un fusible quemado pero al revisarlos me di cuenta que estaba bueno... ¿Alguna idea de lo que podra ser....?
Por su ayuda gracias
Asunto: Luz Del Air Bag
Asunto: Re: Luz Del Air Bag
Upss,no sabia que las 2003 tienen air bag, pero si destella es un problema en el,puede ser que este descargado!!
Haber Fernando que tiene una 2003 que dice!!! :ansi:
Haber Fernando que tiene una 2003 que dice!!! :ansi:
LO MAS PROBABLE ES QUE TENGAS PROBLEMAS CON LA PLACA QUE VA EN EL VOLANTE QUE ES LA QUE PASA LAS INFORMACIONES AL COMPUTADOR ESO NO SE REPARA SE CAMBIA Y MAS OMENOS ESTA 350 PESOS
SI ES UNA PLAQUETA QUE VA EN LA BASE DEL VOLANTE Y LE DICEN RELOJ PERO EN ESTE MOMENTO ME PARECE QUE NO HAY AVERIGUA EN CASA JONTE 4866-0143 PRIMERO HACELA SCANEAR PARA VER FEHACIENTEMENTE QUE ESA SEA LA FALLA.
Hola Dani, gracias por tus datos, pero estoy en Chile..... De todos modos llame al concesionario para ver la posibilidad de scanearlo y me lleve la sorpresa que no se le puede poner escaner por que no tiene puerto de entrada para eso :shock: , sin embargo me dijieron que tenía que desenchufar el sensor para reiniciarlo :roll: , alguién del foro tiene alguna idea cual es el enchufe que me señalaron.....
dani escribió: [Ver mensaje]
Hola Dani, gracias por tus datos, pero estoy en Chile..... De todos modos llame al concesionario para ver la posibilidad de scanearlo y me lleve la sorpresa que no se le puede poner escaner por que no tiene puerto de entrada para eso :shock: , sin embargo me dijieron que tenía que desenchufar el sensor para reiniciarlo :roll: , alguién del foro tiene alguna idea cual es el enchufe que me señalaron.....
la mia es 2003 tambien y tiene air bag pero la verdad que nunca me paso eso,.....primero que nada haria revisar la plaqueta, en una de esas tenes suerte y viene por ahi el problema.
Tenenos al tanto en cuanto sepas donde esta el problema.
un abrazo
Tenenos al tanto en cuanto sepas donde esta el problema.
un abrazo
Gracias Fernando por el dato, pero me puedes decir ¿cual es la plaqueta?...
Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Gracias Fernando por el dato, pero me puedes decir ¿cual es la plaqueta?...
:-. ...........Fredrickkkkkkk............ :-. Pablooooooo............AYUDAAAAAAAAAAAAAAA............ Tiene que tener una plaqueta del air bag pero donde???....ni idea, tendriamos que buscar en el manual que seguramente está.
mirando el manual de reparación (esta en el área de descargas del sitio), en la Seccion 8B hay información del AirBag, no se como se resetea, pero comenta alli que para quitar el módulo hay que poner la llave en "lock" (supongo que es quitarla) y luego desconectar el cable negativo de la batería y esperar 30seg. antes de tocar nada, luego desconectar el modulo.
Aquí habla de reemplazarlo, no repararlo, y siendo un tema delicado lo que probaría es hacer este procedimiento sin quitar el modulo, simplemente desconectar la batería, esperar unos minutos y luego volver a conectarla y ver si se quita el problema.
Si no hay que cambiar el módulo que dice que esta en la parte delantera del tunel del piso, supongo que se refiere entre los asientos donde esta el freno de mano, yo alli tengo ramales sueltos porque no tengo AirBag.
Proba con esto y contanos a ver que pasa.
Aquí habla de reemplazarlo, no repararlo, y siendo un tema delicado lo que probaría es hacer este procedimiento sin quitar el modulo, simplemente desconectar la batería, esperar unos minutos y luego volver a conectarla y ver si se quita el problema.
Si no hay que cambiar el módulo que dice que esta en la parte delantera del tunel del piso, supongo que se refiere entre los asientos donde esta el freno de mano, yo alli tengo ramales sueltos porque no tengo AirBag.
Proba con esto y contanos a ver que pasa.
Página 1 de 2