Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Hola A Todos
Alejandro hace mucho vivis por ahi,conociste al dueño del quiosco que esta en la misma cuadra de la esso en diagonal a la parada de diarios x curapaligue, Sr. Raul???

Perfil MP  
ariel detrano escribió: [Ver mensaje]
Alejandro hace mucho vivis por ahi,conociste al dueño del quiosco que esta en la misma cuadra de la esso en diagonal a la parada de diarios x curapaligue, Sr. Raul???

Acá frente al parque vivo hace más de dos años, antes vivía a tres cuadras, cruzando Directorio. No lo conozco al Sr. Raúl. Vos sos de por ahí?

Alejandro yo vivi 27 años en J.M. Moreno y Estrada.
En la zona del parque estoy siempre.Siempre pso por ahi es el camino que me lleva para mi casa.
Pregunta?????
Me decis si sabes o si alguien sabe como subo las fotos de mi camioneta, soy nuevo en esto y no tengo la menor idea.
Gracias.

Perfil MP  
ariel detrano escribió: [Ver mensaje]
Alejandro yo vivi 27 años en J.M. Moreno y Estrada.
En la zona del parque estoy siempre.Siempre pso por ahi es el camino que me lleva para mi casa.
Pregunta?????
Me decis si sabes o si alguien sabe como subo las fotos de mi camioneta, soy nuevo en esto y no tengo la menor idea.
Gracias.

Entras al portal del foro. Pinchas foro, en ésta sección pinchas "Fotos y Video", adentro de éste pinchas el botón "Nuevo Tema". Ya con el nuevo tema abierto, abajo está la parte para agregar archivos, hay un botón que dice "examinar", ahí te aparecen todas tus carpetas de tus documentos, colocas lo que quieras y lo envías.
Saludos y seguro algún día nos veremos.
ALE

Ale hasta nuevo tema todo bien, examinar no lo tengo y ahi fui :(

Perfil MP  
HACÉ CLICK SOBRE ESTA IMAGEN
donde dice: "Pinche para ver la imagen completa"

Image

Luego seguí las instrucciones y listo. Podés subir las imágenes de tu chata.
Tus imágenes aparecerán del mismo modo.

Oscar muchas gracias ahi pude poner las fotos, y creo saber x comentarios como subirlas todas juntas , ahora pruebo.
Gracias .
Saludos.

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3