Asunto: RUIDOS
Ruiodos en la parte trasera al circular en recto a mas velocidad mas ruido. Asi que tengo la MUSSO parada por si la cosa fuera a mas. De momento estoy preparando ( revisando ) una caja y una transfer por si fuara eso aunque creo que es el diferencial trasero el lunes lo levanto para revisar y empesar a reparar para dejarla lista para las VACACIONES :evil: :evil:
Asunto: Re: RUIDOS
levantar con crique el diferencial trasero y mover a mano las ruedas traseras una a una y estar atento a los ruidos, luego tratar de mover el cardan trasero a mano
cuentanos comno te fue
Fredrick :beer:
cuentanos comno te fue
Fredrick :beer:
SALUDOS SALVADOR " QUE SOLUCIONES PRONTO TU PROBLEMA! :wink:
UN ABRAZO :beer: :beer: :p :p :p
UN ABRAZO :beer: :beer: :p :p :p
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 15 Noviembre 2012, 20:37; editado 1 vez
Descubierto el problema, se rompio el diferencial saltaron dientes del piñon de ataque y corona
Espero tenerlo solucionado mañana o pasado como mucho.
Espero tenerlo solucionado mañana o pasado como mucho.
Última edición por roberto_oscar el Jueves, 15 Noviembre 2012, 20:37; editado 1 vez
#-o #-o #-o
SUERTE CON LA REPARACIÓN :razz: :eek: :eek:
SUERTE CON LA REPARACIÓN :razz: :eek: :eek:
YA TENGO LA MUSSO EN LA CALLE FALTA PROBARLA PERO ESPERO QUE ESTE BIEN DESPUES DEL TRABAJO QUE ME HE TENIDO. APRTE DEL DIERENCIAL (CORONA Y PIÑON) LE PUSE LOS PALIERES DELANTEROS (POR CUBREPOLVOS ROTOS) Y LOS TRAPEZIOS SUPERIORES DELANTEROS (POR LOS TACOS DESGASTADOS)
Dalvador: nunca posteaste como se rompio ese diferncial:
fue por falta de aceite?
Le entro agua y se deterioro el aceite?
piezas sueltas adentro?
tenia perdida de aceite? :beer:
saludos
Fredrick
fue por falta de aceite?
Le entro agua y se deterioro el aceite?
piezas sueltas adentro?
tenia perdida de aceite? :beer:
saludos
Fredrick
A mi me paso hace tiempo un ruido en el eje trasero como una "matraca" y sucedio que un roll o bearing se daño y los pedazos del mismo daño los dientes piñones del diferencial ver componentes 4 y 5, :-X , tengo mi musso parado y tengo que buscar estos satélites, o piñones. Mi padre también me comenta me me ha notado salir muy rápido en las salidas que eso puede estar obligando a estos piñones a dañarse :-k ... me dice: Recuerda que es un carro diesel sal despacio y ve acelerando poco a poco!! :-. Por otro lado tengo malos los retenedores o sellos de aceite asi que aprovecho para reparar todo de una!! :clap:
Te sucedió igual? crees que estuviste forzando mucho el diferencial en salidas? o un bearing dañado? :-k
Te sucedió igual? crees que estuviste forzando mucho el diferencial en salidas? o un bearing dañado? :-k
ref: ruidos desagradables en la parte trasera de la camio. Yo tambien suelo tener este problema, no me es tan facil resolverlo, ya que es los domingos cuando tengo que llevar a pasear a mi suegra ](*,) .Suerte con tu problemita. saludos " El Carpincho"
ja ja
Si fuese por salir rapido, yo hubiese tenido las mussos solo una semana, ya que me gusta pisarla de abajo siempre. No es ese el problema, te aseguro. Seguramente te habia entrado agua al diferencial y seguiste andando algun tiempoo asi con pesima lubricacion interna.
saludos
Fredrick
Si fuese por salir rapido, yo hubiese tenido las mussos solo una semana, ya que me gusta pisarla de abajo siempre. No es ese el problema, te aseguro. Seguramente te habia entrado agua al diferencial y seguiste andando algun tiempoo asi con pesima lubricacion interna.
saludos
Fredrick
Página 1 de 2