Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Asunto: Re: Caja De Trasferencia
:-k :-k que yo sepa acá nadie la cambio hasta ahora, seria cuestión de ver en los manuales y comparar, fijate en DESCARGAS tienes un manual en español de new korando y los otros en ingles

Mecánicamente debe ser igual por no decir idéntica, ¿que conectores son distintos y pudiste conectar?, porque tenés el sensor de velocidad, el Speed Sendor (que es otro), y los del motorcito de acople, en este último caso creo que por mas que adaptes los contactos también cambia la plaqueta interior de los sensores del motor (por ejemplo si es de Ford Ranger), el tema es que las TCCU de distintas camionetas no deben ser iguales (sino serían medio universales) así que supongo que lo mas sano sería cambiarle el motorcito por uno de Musso para que coincida todo el sistema, sospecho que los otros dos sensores si deben ser iguales (pero solo supongo).

Si podes subite unas fotos de toda la transfer y tambien del detalle de cada conector que no puedas ubicar así nos orientamos mejor. :wink:

vale por las respuestas mañana le tomare unas fotos y las enviare , la caja de trasferencia igual es de una musso , pero lo raro que los conectores son diferentes , en estos momentos solo me sirve como 4x2 , sin ningun problema...

Perfil MP  
Asunto: Caja Tranfer
Hola muchachos. Mi musso cumplió los 75000 km !!!!! El cambio de aceites fue casi total, porque el de la caja tranfer no pude hacerlo porque no encuentro el tapón de descarga. Me ha surgido una duda... soy tan bruto como creo o no tiene tapón o está escondido detras de los contrapesos? Si es que esos dos cilindros son los contrapesos no??. Otra cosilla relacionada: en el manual que me vino dice 1,8 a 2 lts :-({|= la capacidad de la caja de cambios y en el manual que está en el club Musso dice 3,6 lts , que es lo que le entró para llegar hasta el orificio del nivel. :clap:
Saludos
Dionisio

Asunto: Re: Caja Tranfer
En la mayoria de las musso para desagotar la transfer tenes que retirar el contrapeso, no recuerdo la capacidad de la transfer, pero mandale aceite hasta que rebalse el tapón de llenado, :shock: al igual que la caja de cambios .Que sea aceite ATF sintético que trabaja mejor :eek: :p

Pregunta :
ATF ES SIEMPRE = a DEXRON 3 ?
ojo por las dudas
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Gracias muchachos :clap:
El aceite que puse en la caja es DEXRON III y si logro llegar al tapon de descarga la voy a llenar (despues de evacuar) con el mismo aceite. Tambien voy a aprovechar a pesar el contrapeso para pasar el dato.
Saludos
Dionisio

DIONISIO, LA TRANFE LLEVA 1.4 LTRS OJO NO TE ENTUCIASMES, Y GRACIAS SI PESAS EL CONTRA..., UN GRAN ABRAZO. :razz: :p

Dionisio ; que motor tiene la tuya?
slds.
Fredrick

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Dionisio ; que motor tiene la tuya?
slds.
Fredrick
:-k :-k saangyong licencia mercedes benz :-p :-p :-p

Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente