Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Asunto: % Liquido
Qiero agregar liquido anticongelante porque tengo pensado ir un poco mas al sur y le tengo que poner un porcentaje relacionado al frio y la cantidad de agua que tiene el radiador si alguien sabe desde ya gracias, y ya que estamos algunos datos sobre elementos para travesia en nieve lo elemental ejemplo eslinga etc. gracias un abrazo para todos

Perfil MP  
Asunto: Re: % Liquido
Yo respetaria lo que dice el fabricante, complementando con agua destilada, el porcentaje se dara segun marca y para la nieve cadenas y fredick seguramente te va a orientar mejor.
P.D.: las cadenas son para las ruedas, no sea cosa que la uses para pegarle a la gente je je

Hola Sergio!!

el porcentaje de líquido en función de la temperatura te lo indica el envase del líquido que compres. Para la nieve, llevate linga, pala, planchas, cadenas (te las exigen en algunas rutas si o si sino no pasas), no salir temprano a la ruta, siempre despues de que levante el sol pasadas las 10 u 11hs de la mañana para que derrita el hielo que se pueda haber formado, el resto de precauciones seguro que algún Barilochense te podrá aconsejar :wink:

JAJAJAJAJAJAJAJA, Yo entré pensando que alguien vendía algo barato, pensé que era una liquidación de alguna parte de Musso !!!!! :P Pero resulta que era líquido :eek: y no liquido :nono:
Bue ... será en otra oportunidad. En esta, los muchachos patagónicos te van a ser de más ayuda que yo. Averiguá por la cadena líquida, tengo buenas referencias para trayectos no muy largos. Suerte en el viaje.
Saludos

Juan :p

Perfil MP  
Que tan al sur viajaras??? Como ya te han mencionado, las proporciones del liquido refrigerante tenes que respetar las recomendadas para el fabricante.

Como recomendación adicional, trata de mantener siempre el tanque de combustible por más de la mitad, controla que la batería este en muy buen estado y en caminos sinuosos transita con mucha precaución (en especial en los lugares donde no da el sol que por lo general se forman planchones de hielo)

Si no tenes neumáticos para nieve, existe una cadena liquida en aerosol que es muy buena. Tiene una autonomía de 30 Km. Aprox. Pero en algunas ocasiones te saca de apuros.

Los más viejos acá en la zona de Santa Cruz, siempre recomiendan llevar en pleno invierno , un paquete de velas, fósforos, mantas y agua potable) dicen que si te quedas tirado en el medio de la ruta sin calefacción una vela encendida dentro del auto te mantiene la temperatura por encima del 0ºC

Saludos Jorge de Río Gallegos

Perfil MP  
Encontre este articulo en La Nacion de hoy

http://www.lanacion.com.ar/nota.asp?nota_id=929127

Quizas te pueda ayudar con respecto a accesorios.-

Turco.-

:D Holaaaaaaaa je je je je :?: BUENO VOY A EMPEZARDE NUEVO NO ERA UN CHISTE PERO ME ESTOY C...... DE RISA ESTA MUY BUENO EN PRIMER LUGAR MUCHAS GRACIAS POR LOS CONSEJOS TODOS ME SON UTILES TALES ASI QUE LOS VOY A ANOTAR PERO ME EXPRESE MUY MAL PROFE EDUC, FISICA JA JA JA SI HAY POR AHI OTRO QUE NO SE OFENDA VUELVO A PEDIR DISCULPAS YO LO QUE QUERIA SABER JE JE JE ES CUANTOS LITROS DE AGUA ENTRAN EN EL RADIADOR :clap: LO DE LOS % ESTAN EN LA ETIQUETA DEL L´QUIDO PERO ME VIENEN BIEN LOS CONSEJOS ASI NO ME MOLESTO EN LEERLOS JE JE JE :razz:
BUENO MUCHAS GRACIAS :drunk: ENTONCES LO QUE QUIERO SABER ES CUANTOS LITROS ENTRAN EN EL RADIADOR? Y TODAVIA NO LIQUIDO NADA PERO SI ESTO SIGUE ASI EN CUALQUIER MOMENTO ALGO TENDRE QUE LIQUIDAR (MI SUEGRA POR EJEMPLO) UN ABRAZO Y DESDE YA MUCHAS GRACIAS

Perfil MP  
eso es otra cosa :lol:

fijate en la Tabla de Lubricantes si es 4 Cil. de 9 a 9,5L si es 5 Cil. de 10,5 a 11L, tené en cuenta que cuando quites todo el líquido no vas a vaciar el sistema, siempre queda algo, calculá en base a tu motor que porcentaje tenes que poner, vacias el circuito, y comenzas poniendo el refrigerante y luego completas con agua desmineralizada o destilada :wink:

Cuando lo hice puse un bidon de 1 Galon de refrigetante y complete con casi 5 Litros de agua desmineralizada.

Por las dudas:

un galon = 3.79 litros. = casi 9 litros de capacidad.-

a bueno.. a como venia todo.. era medio telefono descompuesto.. falto decir que su vieje al sur era.. arrancando por Avellaneda, Lanus, Lomas y si no se topaba con ningun piquete podria llegar a Quilmes. eso si, si los chicos se portaban bien durante el viaje y aun habia gasoil, de una a La Plata.
y queria saber q % de liquido alcoholico,habia en la sangre de los platenses para saber cuantas de cadenas le ponia a la chata asi no se la curran.. Ja ja .. CHICTE CHISTE.. lindos los del sur :shock:

:mrgreen:

Ir a la página 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8  Siguiente

Página 1 de 8