Asunto: HOLA AMIGOS DEL CLUB MUSSO !!!!!
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 22 Junio 2009, 20:18; editado 1 vez
Hola mi nombre es Emilio quiero saludarlos a todos y presentarme: Vivo en Escobar la Capital de la flor tengo 60 años bien llevados, bueno eso creo y bien alimentado por mi incipiente panza, desearía poder acompañarlos a las próximas reuniones con mi familia y compartir con uds los gratos momentos que pasan, espero ser bienvenido al club y conocerlos personalmente a todos, sin mas un abrazo.
Última edición por roberto_oscar el Lunes, 22 Junio 2009, 20:18; editado 1 vez
Asunto: Re: HOLA AMIGOS DEL CLUB MUSSO !!!!!
Hola Emilio Bienvenido al Club!!!!!
Que año es tu musso???? subite alguna foto, es facil, fijate en la presentacion del foro que lo tenes explicado muy facil.-
Ya Roberto te incorporo a la lista del encuentro en Las Flores, nos vemos ahi.-
Turco
Que año es tu musso???? subite alguna foto, es facil, fijate en la presentacion del foro que lo tenes explicado muy facil.-
Ya Roberto te incorporo a la lista del encuentro en Las Flores, nos vemos ahi.-
Turco
Bienvenido formalmente EMILIO :clap: :clap: pasa y ponete cómodo, seguramente te encontraras con algún mussero cerca tuyo !!!, ya que tenes en campana,zarate y en escobar :razz: :-$ cuidado con algunos 8)
Mantenete en contacto y nos vemos en Las Flores!!!! :ohhh: :ansi:
Mantenete en contacto y nos vemos en Las Flores!!!! :ohhh: :ansi:
Hola EMILIO, Bienvenido a nuestro espacio. Escobar ???? Lindo lugar para organizar un encuentro despues de conocerte. Hay algun lugar para hacer ofrrou por ahi ???
Bueno, espero poder conocerte pronto y que te sientas como en tu casa.
Muy linda la foto de chata con el fondo de sierras, ahora bien, pone la foto de cuando llegaste a la CIMA :mrgreen:
Un Abrazo
Claudio
Bueno, espero poder conocerte pronto y que te sientas como en tu casa.
Muy linda la foto de chata con el fondo de sierras, ahora bien, pone la foto de cuando llegaste a la CIMA :mrgreen:
Un Abrazo
Claudio
EMILIO. SI TE GUSTA PASARLA BIEN Y EN FAMILIA, ELEGISTE EL MEJOR LUGAR.ESPERO QUE VENGAS AL ENCUENTRO DE LAS FLORES Y TE VAS A DAR CUENTA QUE OTRA DE LAS VIRTUDES DE ESTE CLUB ES EL BUEN COMER.(SOMOS VARIOS LOS DE INCIPIENTE PANZA.)
Hola Emilio y Bienvenido al club!
" corrijo CAPITAL NACIONAL DE LA FLOR" por Escobar
saludos
Fredrick :beer:
" corrijo CAPITAL NACIONAL DE LA FLOR" por Escobar
saludos
Fredrick :beer:
Bienvenido al club Emilio!!!!!!!! :razz: :razz: :razz: Nos vemos en Las Flores :eek: :eek:
Hola
Emilio, Bienvenido al Club Musso,
queremos ver alguna foto más del
fierro.
Emilio, Bienvenido al Club Musso,
queremos ver alguna foto más del
fierro.
Hola Emilio bienvenido al club!! Te llamás igual que mi ahijado!! Nos veremos :razz: :beer: :beer:
BIENVENIDO EMILIO, UN GUSTO TENERTE POR ACA, QUE DISFRITES DE ESTE LUGAR DE AMIGOS, VAS A VER QUE EL ENCUENTRO TE VA A GUSTAR MUCHO.UN ABRAZO :razz: :razz: :p
Página 1 de 3