Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Presentarme Y Conocernos
hola, soy Oscar, vivo en Comodoro Rivadavia y hace dos dias me compre una Musso en tierra del fuego. Es de color Azul, tiene 82.000 Km, es TDI, Mod 2003.
Me encanto en cuanto la vi y soluciona un problema de transporte de mi grupo familiar ya que somos 6.
Aun no se cuan versatil y confiable es, creo que el tiempo te va dando seguridad en tu vehiculo; mas cuando es usado. Bueno espero que me conjesten.
GRACIAS
Oscar

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentarme Y Conocernos
Image OSCAR,Creo que acertaste en la compra, Yo compre una 98 hace casi un año y no he tenido problemas,asi que a disfrutar de esa hermosa maquina.

Image

Perfil MP  
Bienvenido Oscar, espero que disfrutes del club y de la gente que lo compone......(despues te voy a decir de quien cuidarte... 8) )

Te compraste un fierro, si la Musso fué bien cuidada tenes un lujo, le sobra comodidad y motor, yo vendí una del mismo modelo que la tuya pero verde y que la compro un tocayo tuyo del club y que tambien son 6 de familia..... :shock: ojo con los Oscar.... pero en mi caso fue por comodidad para trabajar.

Ponete comodo y disfrutá del club.

Perfil MP  
Hola Oscar, Bienvenido y sentite como en casa. Te felicito por la Compra. Disfrutala mucho en flia.

Perfil MP  
Hola OSCAR !!! :clap: :clap: Bienvenido pasa y ponete cómodo :ohhh:
Con tan pocos kilómetros que tiene tu musso,esta nueva!! y seguro que disfrutaras mucho esta máquina, en cuanto puedas ponete unas fotos así la conocemos

Fernando Ruibal escribió: [Ver mensaje]
Bienvenido Oscar, espero que disfrutes del club y de la gente que lo compone......(despues te voy a decir de quien cuidarte... 8) )

Te compraste un fierro, si la Musso fué bien cuidada tenes un lujo, le sobra comodidad y motor, yo vendí una del mismo modelo que la tuya pero verde y que la compro un tocayo tuyo del club y que tambien son 6 de familia..... :shock: ojo con los Oscar.... pero en mi caso fue por comodidad para trabajar.

Ponete comodo y disfrutá del club.
Todavía estoy sacando los alambres que tiene para atar la caja de cambios :-X y el chocolate del asiento de atrás :evil: :-k espero que el anterior dueño no se llame Fernando :-p

HOLA OSCAR BIENVENIDO AL CLUB Y FELICITACIONES POR TU ELECCION LAS MUSSOS SON UN FIERRO!!!!!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:
SALUDITOS :p ANDREA.

Ola Oscar, grande lo tuyo . Me ganaste por unos dias. Esa chata esta muy buena. A mi me faltó llegar a las vacaciones de invierno para comprarla. En realidad era para mi vieja y se la estaba tramitando para ella. Aunque hace unas semanas que no hablava esperaba que no se vendiera, pero....... a Dios gracia cayó en buenas manos.... Felicitaciones y a disfrutarla
Saludos
Dionisio

¡¡¡Bienvenido Oscar al Club!!!

Te compraste un caño, y si fue bien cuidada, te vas a cansar de hacerle km sin problemas :clap: :clap: , y si no tuviste la suerte que la trataran bien antes :| , no hay nada que no se pueda solucionar. :eek:
Y aquí, los amigos del club conocen lo suficiente como para que no te cueste tanto, cuando hay que arreglar algo. :razz:
Cuando puedas, subite alguna foto de tu máquina. :clap:
Un abrazo. :p

Hola Oscar BIENVENIDO al CLUB!!! :razz:

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Todavía estoy sacando los alambres que tiene para atar la caja de cambios :-X y el chocolate del asiento de atrás :evil: :-k espero que el anterior dueño no se llame Fernando :-p

jajaja...si la caja tiene "alambres" fue Cristian..... pero son alambres de fardo,.....me dijeron que son buenos y resisten bastante :wink: y lo que hay atras en el asiento no es chocolate,...es mantecol y tambien fué Cristian......jajjaja

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2