Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Felicidades Para Los Papás Musseros
feliz dia musseros padres, y muy feliz dia a los padres de los musseros que estan, y en especial a los que ya no estan, como el mio, a quien tanto quisimos y ahora extrañamos tanto, con los mejores recuerdos....que la pasen de diezzzzz.... :p

FELIZ DIA DEL PADRE!! para todos los musseros :razz: :razz:

FELIZZZ DÍA DEL PADRE PARA TODOS!!! LES MANDO UN GRAN ABRASO Y QUE PASEN UN DIA REMUSSERO :beer: :beer:

:-({|= ke lindo leer tanto amor expresado , pero me dejaron casi nada por decir :razz: creo ke cubro la cuota media dedicandoles a todos un MUY FELIZ DIA DEL PADRE A TODOS !!!! :beer: y va desde bien adentro del cuore !!! un abrazo para todo el CLUB y para la familia de cada uno de los componentes de este grupo de P.M. :D/

SEÑORES ... :razz: :razz: UN MUY FELIZ DIA PARA TODOS :D/ :D/ :ansi: :ansi: :eek: :p

Muchachos,.......en este dia, uno de los dos dias mas felices de mi vida (éste y el cumple de mis chanchitos) quiero mandar un abrazo a todos las papis del club y para los que nunca se enteraron que son padres tambien,... :mrgreen:

Mucha felicidad y disfrutemos este dia,.....nuestro dia. :drunk: ....

Hoy me regalaron entre otras cosas sus primeras tarjetas realizadas en el jardin,...los dos me dibujaron,..... :ncry: ...que mas puedo decir, se imaginan la emocion y los lagrimones que largue no?......que felicidad por Dios.....

Perfil MP  
FELIZ DIA PARA LOS PAPAS MUSSEROS, para los que son, los que fueron , los que seran, los que estan y los que no estan..
Un Abrazo a la distancia.-Ruben
:razz:

desde neco les mandamos un abrazo enorme a todos los papas musseros, espero que la hayan pasado bien que los hayan mimados, aca hizo un dia mussero espectacular comimos un asado en familia y despues anduvimos por la playa que estaba increible, no les dan ganitas de venir? ah! me olvidaba Kato donde conseguiste las ofertas de tarjeta? :badgrin: :badgrin:

EL MEJOR DE LOS DESEOS PARA TODOS LOS PADRES :razz:

Perfil MP  
A una hora nada más de que termine el día, les deseo a todos los padres musseros que hayan pasado un muy buen día.
Saludos :p

Juan

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3