Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: VICEN EN PRESENTACION
HOLA REALMENTE ME ALEGRA SABER QUE EXISTEN OTROS ... CON PASION X LAS MUSSO . COMPRE MI 601 98 HASE COSA DE 2 AÑOS YA QUE HACIA MUCHO QUE LAS MIRABA ,VIVO EN TIGRE Y ME GUSTARIA SABER DE REUNION OENCUENTRO DE SER POSIBLE A POCOS K M .EL FIERRO ME DIO MUCHAS SATISFACCIONES , AUN QUE NO ME FUNSIONE LA DOBLE MEACONSEJARON EN GESEL COMBIARLA O REFORMARLA A MANUAL . ALGUN ENTENDIDO O ESPERTO DE ULTIMA HASTA UN mecanico, ? POR ESTA ZONA ?

Perfil MP  
Asunto: Re: VICEN EN PRESENTACION
Hola Vicen
En gral. los mecanicos en argentina al no saber de un tema SIEMPRE optan por la reforma.
es lo que les funcionara a ellos SIEMPRE.
Yo no creo que con la cantidad de ingenieros que hacen falta para desarrollar un vehiculo haya algo " malo" que se deba reformar.
Asi lo veo Yo, lo arreglas con pegamento, o rings y mangueritras de caucho o goma.
busca el post de problemas de cubos o doble.
saludos
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Image VINCEN AL CLUB, Ponete comodo y preparate a disfrutar de este club de Amigos. La proxima reunion es el 19 de julio en Las Flores y ahi no vas a nesesitar la Doble asi que anotate y ya vas a ver como todo se soluciona.Mecanico tenes en Direcciones Útiles . Un Saludo
Image

Perfil MP  
Bienvenido Vincen!! :clap:

El tema de la doble es solucionable, hay que ir repasando todo a ver cual es el problema y solucionar de una las fallas.

Por mecánicos fijate en el foro de SERVICIOS en Direcciones Útiles tenes casas de repuestos :wink:

:beer:

Hola
Vicen, Bienvenido al Club Musso, espero pronto puedas
solucionar el problema de la doble, aquí hay muchas
personas que conocen del tema, yo por mi parte, te
digo que gracias a la ayuda desinteresada, de muchos
Capos del Club, he podido arreglar varias cosas, una
de ellas es el motorcito de la doble, me animé, y lo
reparé, así que vos de seguro, vas a poder hacerlo.

Hola Vicen

Bienvenido al Club :clap: . Ponete cómodo y quedate tranquilo que lo de la doble se arregla sin tener que inventar nada raro.
Saludos

Juan

Perfil MP  
Bienvenido al club Vicen!!!!!!!! :razz: :razz: Te aconsejaría que leas algo de lo que está en el club sobre los cubos y vas a ver que se reparan sin necesidad de hacer ninguna reforma :eek:

Perfil MP  
GRACIAS POR LAS INMEDIATAS RESPUESTAS DE ALIENTO ,Y SI HAY QUE SER CAUTO Y ESTUDIAR EL TEMA
PD: DONDE QUEDA LAS FLORES?
Image

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 22 Junio 2009, 20:32; editado 1 vez
Perfil MP  
vicen escribió: [Ver mensaje]
GRACIAS POR LAS INMEDIATAS RESPUESTAS DE ALIENTO ,Y SI HAY QUE SER CAUTO Y ESTUDIAR EL TEMA [ PD: DONDE QUEDA LAS FLORES?
Image

Por la ruta 3 más o menos 90 km después de San Miguel del Monte, en total serán unos 190 km. Igual no te hagas problema que generalmente tenemos un punto de encuentro y de ahí vamos en caravana :eek:

Perfil MP  
Hola, bienvenido.! :razz: Con un mínimo de conocimientos mecánicos mas la info que existe en biblioteca y cualquier ayuda extra que necesites del club la vas a reparar y muy barato. No le hagas reformas que luego te darán otros dolores de cabeza!
Lee y luego preguntá :p

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3