Ir a la página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

Asunto: Bendita Temperatura Me Ha Soplado La Junta
hola amigos se acuerdan q hace tiempo me calento bastante, bueno ahora fue la junta a desarmar jajaa no saben donde puedo consguir el juego de junta de la 602 tdi por q todos me consiguen el de la comun osea 602 pero sin turbo es igual la junta de tapa de cilindros pregunto? si alguien tiene algun telefono donde la pueda comprar me lo podria pasar por favor gracias abrazos...

Asunto: Re: Bendita Temperatura Me Ha Soplado La Junta
Nicolas,....que pena pero a no desesperar, en la pagina tenes los telefonos de Casa Jonte, ellos tendrian que tener la junta adecuada y te la mandan a cualquier punto del pais.

Son distitas las juntas para la turbo y la aspirada?..... :?:

Perfil MP  
Los teléfonos y direciones los tenes en el post Direcciones Útiles

Por lo que se ve en el manual todas las juntas de tapa tienen números de parte distintas así que sospecho que no deben ser iguales, consulta en Casa Jonte como te dijo Fernando :wink:

nicolas: cuando desarmes, tendras que MEDIR con calibre el largo de los bulones de la tapa de cilindros.
En el manual de servicio esta muy bien detallado.
Los mismos tienen que tener uhasta un largo determinado, si estan al maximo o pasados debes remplazarlos.( los estirados)
Este puede ser un motivo de calentadas.
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Tengo entendido que así como se reemplaza la junta de tapa de cilindros, cada vez que se saca hay que reemplazar también los tornillos porque como llevan una determinada cantidad de kilos de presión, si ya hubo una recalentada se corre el riesgo de romperlos.

Perfil MP  
no. no es porque se cocinen sino por lo que se estiran
saludos
Fredrick

Perfil MP  
acabo de desarmar y creanme casi me muero el motor tiene 30000 km lo reparamos completo en noviembre del año 2007 los botadores eran nuevos ya no sirven el arbol de levas tampoco se ve q el tapista o sea el q reparo la tapa le erro a las luces de valvulas por lo tanto los botadores no giraban por supuesto esto no tiene nada q ver con la temperatura esto es aparte y siempre se uso con el mejor aceite la camioneta menos mal q tube q desarmar si no no me daba cuenta y rompia todo gracias por sus respuestas se puedo subo fotos de los botadores para q vean como quedaron :( :-X

Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
no. no es porque se cocinen sino por lo que se estiran
saludos
Fredrick

"Si ya hubo una recalentada se corre el riesgo de romperlos."
No dije que fuera porque se cocinaron Fredrick, al ajustarlos el tornillo recibe una cierta fuerza, luego se calientan y se enfrían cada vez que uno usa la camioneta con la consiguiente dilatación y contracción del material. Si se saca la tapa después de una recalentada o por cualquier otro motivo, hay que ejercer una fuerza contraria a la que se le dió cuando los ajustaron, por eso si se vuelven a colocar los mismos se corre el riesgo de romperlos más que nada por la fatiga del material, además de estar estirados.

Perfil MP  
obvio q va todo nuevo ni hablar los consigo a 270 pesos a los bulones 1100 el arbol de levas y 300 pesos cada botdor me parece saladito saben q necesito saber con q bulon se traba la bomba injectora se de donde pero no me acuerdo de q medida era para marcar el punto de la bomba si alguien sabe se lo agradesco

nicolasdanilo escribió: [Ver mensaje]
obvio q va todo nuevo ni hablar los consigo a 270 pesos a los bulones 1100 el arbol de levas y 300 pesos cada botdor me parece saladito saben q necesito saber con q bulon se traba la bomba injectora se de donde pero no me acuerdo de q medida era para marcar el punto de la bomba si alguien sabe se lo agradesco

Nicolás pregunta en "tecnica RD" (la dirección y el teléfono está en Direcciones Útiles). Yo conseguí hace mas o menos un mes los bulones a $ 158.- el juego y los botadores (buenos) a $ 175.- cada uno y el árbol de leva lo compré en Casa Jonte de Avenida Córdoba a $ 900.-. Tengo entendido que estas dos casas mandan repuestos al interior :eek:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3 ... 12, 13, 14  Siguiente

Página 1 de 14