Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Presentacion
Hola a todos, me presento, soy Manuel, vivo en belgrano, capital federal, y le acabo de comprar la musso 601 a mi hermana, esta buenisima, y estoy muy contento con ella! Esta bien usada y bien mantenida! es del año 1996 y la verdad que me siento muy comodo y seguro con ella.
Tengo que cambiarle unas cuantas piezas originales del interior... que me recomiendan que sea economico?
un gusto y esperemos aportar mucho a este foro!

Perfil MP  
Asunto: Re: Presentacion
¡¡¡¡Bienvenido Manuel al club!!!!

Espero que disfrutes de tu máquina como nosotros disfrutamos de las nuestras y de éste espacio que es lo más en conocimientos y gente con buena onda.
Cuando puedas subite una foto de la chata así la conocemos.
Un abrazo. :p

HOLA MANUEL BIENVENIDO AL CLUB!!!!!!!!!!!!!
:p :p ANDREA.

BIENVENIDO MANUEL, PASA PONETE COMODO Y DISFRUTA DEL MEJOR LUGAR DE AMIGOS, QUE SUERTE TU HERMANA Y AGUANTEN LAS 601, UNA NAVE , BIEN ESPERO FOTO DE LA BELLA BESTIA ,UN ABRAZO :clap: :clap: :clap: :razz: :p

Hola
Manuel, Bienvenido al Club Musso, esperamos conocer
a tu camioneta, asi que subite unas fotos.

Image MAUEL.Acomodate en este Club de amigos y espero que te prendas en alguna salida.
Image

Perfil MP  
Martinezcm escribió: [Ver mensaje]
Hola a todos, me presento, soy Manuel, vivo en belgrano, capital federal, y le acabo de comprar la musso 601 a mi hermana, esta buenisima, y estoy muy contento con ella! Esta bien usada y bien mantenida!
Hola MANUEL bienvenido!!!! :clap: :clap: :clap: pasa y ponete comodo

sorry soy medio bruto :roll: :-k podes aclarar de quien hablas :shock: :roll: :mrgreen: :-p

PD: fijate que el 19 de julio nos reunimos en las flores!!! anotate!!

Hola Manuel Bienvenido al Club!!!! :clap:

Bienvenido vos, tu camioneta y ya sea quien este bien mantenida.. :shock: entiendo que hablamos de la camio, o no? ja, ja.. ya veras entre fierros y mecanicas y varios.. mucho humor.. cosas de viejos amigos.. nada que vr con amigos viejos..

Saludos

Bienvenido al club Manuel!!!!!!!!! :razz: :razz: :razz:

Para comprar piezas del interior del vehículo fijáte en Casa Jonte o en Autoparts, las direcciones están en "Direcciones Útiles". Igual pregunta precio en las dos porque suele haber diferencias considerables a favor de una u otra :eek: :eek:

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3