Les comento que me llegó la informacion de que un integrante del club tiene la fiebre porcina, no voy a decir quien es pero puse la foto para que vean como está,..... ya está saliendo de la enfermedad porque ya se sabe que es mas debil que la gripe Argentina, asi que en unos dias lo veremos normalmente,....osea... un poquito mas lindo que en la foto.
Asunto: Fiebre Porcina En Un Integrante Del Club
Asunto: Re: Fiebre Porcina En Un Integrante Del Club
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:oops: :oops: Por suerte no estoy resfriado, así que vayamos pensando en otro...... :-p :-p :-p
Muy bueno Fer, ahora que se cuiden los mocosos, acá queda todo escrachado.....jajajajajajaja
Un abrazo. :p
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:oops: :oops: Por suerte no estoy resfriado, así que vayamos pensando en otro...... :-p :-p :-p
Muy bueno Fer, ahora que se cuiden los mocosos, acá queda todo escrachado.....jajajajajajaja
Un abrazo. :p
YO NO SOY PORQUE TENGO MENOS PELO Y MAS KILOS JAJAJAJAJA
Yo no soy xq tengo pelo largo y no hago Top less :lol: :lol:
Besos
Susana
Besos
Susana
Me parece que yo tampoco soy porque no estoy resfriado y tengo pelo, además me parece que soy un poco más alto :-p :-p :-p
Me engancharon justo en la guardia del hospital!!!!!!!!!
Como estan los papparazzi!!!!!!.-
No mentiras!!!!!!!, hoy me corte el pelo pero no quede tan lindo como el de la foto !!!!!!
Turco.-
Como estan los papparazzi!!!!!!.-
No mentiras!!!!!!!, hoy me corte el pelo pero no quede tan lindo como el de la foto !!!!!!
Turco.-
Negro no es.. asi que no pueden decir que sea yo..
quien, entonce??
Saludos :mrgreen:
quien, entonce??
Saludos :mrgreen:
NO SERA FERNANDO QUE SE MIRO EN EL ESPEJO DEL FUTURO? JAJA...PARECE SER SEGUN LA LEYENDA QUE ASI QUEDAN LOS QUE DESPRECIAN UNA MUSSO.... :-p
jajaja.... Alberto, no no,.... no soy yo,..... pero tengo una foto mas de un encuentro en necochea y creo que se resfrio cuando subió el blanco y ahí comenzo le gripe.....
Página 1 de 3