resulta que habia manadado a rectificar el cabezote por problemas de temperatura, les adjunto copia de la factura de lo que le hicieron al cabezote. ayer terminamos de instalarlo y al intentar encender :nono: :cry: fuga de compresion por la base de los 5 inyectores, llamamos a la rectificadora consultando si habian verificado las toberas como las conocen ellos y me dijeron que solo las sacaron para trabajar el cabezote y luego las instalaron tal como estaban (lo que no sabemos es si las instalaron como estaban antes de sacarlas). :-k .
Para mañana viene el carro de la empresa hacia aca y mi mecanico les dijo si nos podian prestar la herramienta para sacar las toberas o precamaras y el anillo roscado. ellos nos la van a prestar.
Alguno sabe cuanto es el torque que debe tener las tobera o precamara, torque del anillo roscado y torque de los inyectores.
La precamara se puede rectificar :?: o se puede colocar una arandela de cobre para ajustar la precamara ya que por debajo de la precamara es que hay la fuga de compresion.
le adjunto una foto de por donde es la fuga de compresion.
Su amigo mussero panameño

