Asunto: Burletes !!!!
Hola buenos dias , en mi caminata diaria, no falta la visita por aquì.......

Señores, que hago con los burletes ?????. en mì viaje hacia Neco, senti un soplido muy molesto, son los

burletes , recuerden que tengo a la Mussa desde el 96, ahora los cambio a todos o que me

recomiendan., ventanas y techo . me aconsejan por favor. gracias.-

Moni.-

que tengan un dìa maravilloso. besos :p

Perfil MP  
Asunto: Re: Burletes !!!!
hola moni, me parece que te conviene tratar de identificar donde esta jorobado el burlete y empezar cambiando por ahi, mira que son muchos metros de burlete y no es muy barato que digamos, eso si es tema de burletes y no es alguna puerta que necesita un poco de reglaje, empeza por ahi primero que nada y ver si los vidrios van bien a tope.
suerte
paolo

Perfil MP  
Realmente para cambiar hay mucho y no creo que barato, en la puerta tenemos doble burlete, uno en el marco de la carrocería donde apoya la puerta y otro en la puerta. El que va en el interior del marco de la puerta por donde corren los vidrios se llama colisa, estas se ponen duras y puede hacer que cueste levantar el vidrio. Y los del techo no los conozco.

Lo que si te recomiendo es poner originales, los que vienen por metro a veces no son de buena calidad o no conseguís exactamente el mismo perfil y después queda peor.

Por ejemplo yo cambié el del portón trasero, lo compré en Casa Jonte y salió $150,-

Vas a tener que tratar de identificar bien de donde viene el ruido e ir cambiando de a uno para ver que pasa.

Holaaa !!!

bien lo tendre en cuenta, al regreso voy a prestar atenciòn, GRACIAS CHICOS !!!

Perfil MP  

Página 1 de 1