Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Hola !! Me Presento!
Hola soy fredy , bueno mi sra ya se presento antes! me gano!jaja tenemos una kia sportage naftera , siempre lista para cualquier incursion al barro, arena, piedra o nieve, tambien algun "gurnet" estara presente siempre q podamos!! , la verdad nos inscribimos porq nos parecieron un grupo exelente!conocimos algunos de uds en la solidaria, esperemos poder participar y conocer a mas del grupo! bueno les cuento q la chata se llama "La Villera" y no es porq casi siempre esta llena de barro!! jajaja es porq su primer viaje con nosotros fue a Villa Gessel , la tenemos desde hace un año y 2 meses , la compramos con 116000 kms y ahora tiene 162000 kms unos 40000 de travesias !!! :D/ bueno esperamos poder participar con uds en algo! :D saludos!

Asunto: Re: Hola !! Me Presento!
Bienvenido Fredy!! :beer: :razz: :beer:

Hola
Fredy, bienvenido al Club, muy buenas las fotos
en el barro, yo no se si me animo a hacer eso
con mi camioneta, no por no ensuciarla, sino
porque de seguro que me quedo, ja ja ja.

Image FREDY AL CLUB.Seguramente conoceras muchos mas de esta gran familia Mussera, los que te conocimos sabemos que le pusieron la mejor onda a esta solidaria, asi que seguramente nos volveremos a ver.Saludos

Image

Perfil MP  
Hola Fredy :clap: :clap: pasa y ponete cómodo, un gusto encontrarte por estos lados :ohhh:

Bienvenidísimo Fredy!!!!!!!!!!!! Un gustazo haberte conocido tanto a vos como a tu señora y preparensé que en algún momento salta algún viajecito :eek: :eek:

Perfil MP  
BIENVENIDO FREDY A DISFRUTAR DE ESTE LUGAR DE AMIGOS , MUY BUENAS LAS FOTOS ,PERO YO NI LOCO ME METO HACI JA,JA,JA :razz: :p UN ABRAZO.

Bienvenido Fredy!! :razz:

no seré yan jeringa como Jorge (HORMIGA) pero le esquivo al barro 8-[') no así a la piedra y arena 8)

Hola Fredy, bienvenido al club!!!!. Fue un gustazo conocerlos y espero que nos veamos nuevamente. Cuando es el proximo feriado largo???????

Turco.-

Fredy, bienvenido al club, muy lindas las fotos, y aguante el barroooooo :!: :!: :!: :eek: :eek: :eek: , ojala nos crucemos en algun chiquerito :twisted: :twisted: :twisted:

Guiye.-

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3