Hola me presento mi nombre es sebastian soy de chascomus ,
Alguien sabe que puede ser.............la doble entra perfecto pero la baja no, cuando la pongo en baja queda la luz 4h encendida y la 4l parpadea y no acopla la baja si la alta :ncry:
Asunto: Me Presento
Asunto: Re: Me Presento
Hola Sebastian, bienvenido al club, mi nombre es paolo, en cuanto a la doble, si buscas en biblioteca hay un post que explica como hacer un test para chequear problemas en la doble, luego de leerlo te sacara algunas dudas y si hay mas, seguramente aqui te van a ayudar.
suerte
paolo
suerte
paolo
Hola Sebastián Bienvenido al Club!! :beer:
el problema que tenes esta casi seguro en los contactos del motos que controla la doble, le pasaba lo mismo a Daniel (DANIEL CHARQUI) y lo solucionó luego de limpiar los contactos corrigiendo la posición de los mismos aflojando los tres tornillos tork que tiene la tapa de plástico y girándolo y probando hasta que entró.
Para limpiar los contactos fijate en el artículo Reparación Motor de Conexión 4x4
Suerte :p
el problema que tenes esta casi seguro en los contactos del motos que controla la doble, le pasaba lo mismo a Daniel (DANIEL CHARQUI) y lo solucionó luego de limpiar los contactos corrigiendo la posición de los mismos aflojando los tres tornillos tork que tiene la tapa de plástico y girándolo y probando hasta que entró.
Para limpiar los contactos fijate en el artículo Reparación Motor de Conexión 4x4
Suerte :p
estuve viendo leyendo un poco y lo hice pero no anda , lo que hice tambièn fue descontectar la ficha del motor y probarlo con la bateria , descontecte la ficha para no mandar corriente al calculador el que esta abajo del asiento......creo jeje :roll: y entonces si entro la baja pero la volver a conectar como va no anda.
Me esta voliviendo loco!!!!!!
Me esta voliviendo loco!!!!!!
Bienvenido Seba. No te vuelvas loco que todo lo de la Musso es solucionable!!!!!
BIENVENIDO SEBASTIAN!! si ya revisaste el motorcito,fíjate si la ficha hace buen contacto,yo tube un problema similar y era un cable cortado!(es el mas fino rojo con una linea blanca).
Ahora una duda y pregunta al grupo) no sera que falla el vacio en los cubos?? :roll:
Ahora una duda y pregunta al grupo) no sera que falla el vacio en los cubos?? :roll:
Para responder por el tema de la baja háganlo en No entra la Baja en el foro de Mecánica. Gracias.
Lo puse allí para que lo vean mejor :wink:
Lo puse allí para que lo vean mejor :wink:
Página 1 de 1