Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Asunto: Re: Cuando Conecto La 4h O 4l No Traccionan Las Ruedas Delan
Supuestamente esta en 2H.El problema debe ser el motor seguramente alguna de las escobillas de adentro no debe hacer contacto.Si es eso Busca el telefono del Negocio de Pablo Holzman en el listado de contacto telefonicos que el sule tener reparados de recambio.Una Pregunta estupida para sacar la baja tambien apretas el embrague no ??????

Perfil MP  
Perdon. como es eso de apretar el embrague para sacar la baja :ansi: Ahora que lo decis yo lo que hago es dejarla en punto muerto y darle a la llave para la posicion desactivado ( o sea 2h) El tema que cuando yo cambio la perilla las luces encienden y apagan como debe ser o tambien SI O SI tengo que apretar el embrague independientemente de lo que me indican las luces. De ser asi yo no aprieto el embrague para cambiar. Por eso puede ser que se haya trabado y de ser asi cual es el procedimiento correcto.
gracias

luis maria escribió: [Ver mensaje]
Perdon. como es eso de apretar el embrague para sacar la baja :ansi: Ahora que lo decis yo lo que hago es dejarla en punto muerto y darle a la llave para la posicion desactivado ( o sea 2h) El tema que cuando yo cambio la perilla las luces encienden y apagan como debe ser o tambien SI O SI tengo que apretar el embrague independientemente de lo que me indican las luces. De ser asi yo no aprieto el embrague para cambiar. Por eso puede ser que se haya trabado y de ser asi cual es el procedimiento correcto.
gracias

Te explico en más detalle porque a mi me pasó :oops: . La 4H la podés poner con el vehículo andando hasta una velocidad de 70 km/h (es muy difícil que llegues a esa velocidad con la doble puesta) la luz verde se enciende enseguida, ahora, para la 4L no, tenés que tener el vehículo detenido, en punto muerto, apretar el embrague y colocarla, ahí titilan la luz verde y la naranja y después de unos segundos se enciende solo la naranja, ahi colocás el cambio y avanzás. Para sacar la baja es el sistema inverso, detenés el vehículo, apretás el embrague y sacas la baja. Para la alta no tenés necesidad de apretar el embrague, si tener en cuenta no superar los 70 km/h.

Perfil MP  
Amigis mios: Creo que hasta aca llegue, evidentemente la chata esta trabada en baja, Saque el motorcito el cual verifique que funciona bien ya que cuando giro la llave a las distintas posiciones el motorcito hace lo mismo. Intente giraar con una pico de loro la cosita esa que hace girara el motorcito a 4 o 2 piro gira 90 grados y se traba, creo que es por esos que no desacopla ya que esta trabada y si hago fuerza tengo miedo de romper algo. Eso que se trabo ahi en la caja reductora que no gira para las otras posiciones es costoso repararlo, que hat ahi adentro una selectora plastica que se rompe por que si, cuentenmen aunque creo que no me va a quedar otra que ir a un mecanico o hacer un sorteo con la camioneta.
Como siempre infinitamente agradecido a todos
Gracias

Amigos mios: Creo que hasta aca llegue, evidentemente la chata esta trabada en baja, Saque el motorcito el cual verifique que funciona bien ya que cuando giro la llave a las distintas posiciones el motorcito hace lo mismo. Intente giraar con una pico de loro el eje de la reductora a 4 o 2 pero gira 90 grados y se traba, creo que es por esos que no desacopla ya que esta trabada y si hago fuerza tengo miedo de romper algo. Eso que se trabo ahi en la caja reductora que no gira para las otras posiciones es costoso repararlo, que hat ahi adentro una selectora plastica que se rompe por que si, cuentenmen aunque creo que no me va a quedar otra que ir a un mecanico o hacer un sorteo con la camioneta.
Como siempre infinitamente agradecido a todos
Gracias

Hola Luis, el eje gira y desplaza la selectora, creo que hay una pieza plástica en esto, si se trabo no vas a tener otra que llevarla a un mecánico para repararla :?

Hola a Todos: Les comento por si alguien tiene el mismo problema, lo que me paso que se trabo en baja hice lo que me dijeron del motorcito que lo pruebe que ande( que de echo andaba) pero seguia trabada , al intentar girar el eje de 2h a 4 h se trababa, y lo que se rompio era una pieza que parecia una y pero mas redondeada que al estar sin aceite se fue comiendo hasta que se rompi. El costo de dicha pieza fue de $ 350 + $50 de aceite + la mano de obra que todavia no me dijo ya que el jueves me va a cambiar el famoso reten que va detras del cubo para que ande la 4x4. No se si es caro o barto pero lo bueno que ahora anda todo.
Como siempre Gracias a todos y cuando la tenga lista los jodo un poco para que me comenten donde puedo ir a probarla un poco sin romperla
Chau y gracias
Luis

luis maria escribió: [Ver mensaje]
Hola a Todos: ...
... Como siempre Gracias a todos y cuando la tenga lista los jodo un poco para que me comenten donde puedo ir a probarla un poco sin romperla
Chau y gracias
Luis

Yo tengo DONDE, lo que no tengo es CON QUE ... :(

Perfil MP  
Si se te rompio algo te paso el dato de este mecanico que me parece que es bueno y barato
Luis

Asunto: Re: Cuando Conecto La 4h O 4l No Traccionan Las Ruedas Delantera
Que tal colegas, tengo una inquietud y miedo a la vez de que sea algo grave. He leído todo nuestros foros referente a las 4x4 4H y 4L, no encontré algo similar a mi caso. Siempre use la 4x4 y nunca tuve problemas, solo que un día como ayer quise poner la 4x4 y no hace nada ni siquiera prende las luces. Cuando la pongo en contacto encienden las 2 luces 4H y 4L 0,6 seg. luego arranco el motor funcionando todo normal sin dar algún error. Giro la perilla de la tracción y nada no enciende ninguna luz en el tablero y no ende no acciona la doble tracción. Revise los fusibles los que van en el box del motor y habitáculo sin encontrar alguno quemado, los relay no sabría cual es y si tiene para la doble tracción. Desde ya muchas gracias.... espero solucionar el problema pronto ya que la uso muy seguido...

new korando 2.9 TD 2000

Image

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9  Siguiente

Página 8 de 9