Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Rele Y Ficha Extraña
Image
de que es esa ficha q funcion tiene ?
Image
Aqui faltara algun rele ustedes q saven por q la verdad nunca me e fijado si ai van mas reles de los q estan

y otra pregunta le di hace rato al levantavidrios principal y me prendieron las luces del comando despues le di a otro boton del levantavidrios y me fije q las luces del tablero hacian como para encender en eso se quemo el fusible del levantavidrios q puede ser esooo me tiene loco

Perfil MP  
Asunto: Re: Rele Y Ficha Extraña
Hola
Postea el año de tu vehiculo que no lo encuento.
si son de atras de la tapa portafusibles de al lado de la pedalera en el reverso tendras la descripcion del mismo.
sino. hacete un dibujo y postea con X donde tienes relays
asi lo verificamos con los nuestros
esto es porque no se si tienes asientos electricos, termicos, sunroof, etc.
:beer:
saludos
Fredrick

Perfil MP  
la camioneta es año 97 y la parte esa de relay no tiene tapa siempre estubo asi y la primera ficha no se d que es ustedes sabran

Perfil MP  
Mauro si haces referencia a los relay que estan adentro de lachata al lado de la pedalera aca te mando una foto mas clara para que veas como estan en mi Chata que es modelo 98 y entender que te sirva como referencia.
Image

Perfil MP  
gracias ya veo q le faltan 2 reles el primero y el tercero desde la izquierda de que son esos 2 no sabrias para saver si la mia cuenta con eso

Perfil MP  
Mauro en verdad no se de que son y encimano tengo la Chata en casa como paramirar,fijate en elesquema electrico en biblioteca

Perfil MP  
Claudio, que desprolijo y sucio esta ese area, ademas el relay no tiene su cobertor!!! que bochorno!!!
sos un franela! ja ja

Que es lo que no funciona?

Image

La caja de relays interior PUEDE tener todos estos relays, pero no significa que los tengas.
4 o 5 patas es lo que tienen y el que en la foto no tien cobertor es el de 4 patas.
avisa
saludos
Fredrick

Perfil MP  
levantavidrios es el antepenultimo. = alzacristales VALE

Perfil MP  
bueno en mi foto se ve los q faltan una pregunta la luz del abs tiene algo q ver con algun relay del zona en cuestion por lo q veo la imagen de descripcion marca 12 relays pero en la relera esa solo caben 7 sin contar la parte q esta vacia y q es eso amarillo q sale en la foto

Perfil MP  
¨segun lo q me dices ai uno q es del levantavidrios sera por eso q no me funcionan bien

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2