Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Prestacion Y Consulta
Hola Muchachos...les cuento que soy nuevito en el club y conozco muy poco de las Musso. Anteriormente tuve una Grand Vitara, ahora tengo una Sportage y en este momento tengo en la mira una Musso 2005 TDI Automatica.

Que opinion les merece este bichito ? Virtudes / Contras ?
Por otro lado nunca tuve un automatico y la verdad que no se como será, tampoco me imagino como es la conduccion off road con caja automatica ??

Bueno espero sus comentarios para ver si me terminan de convencer...

Cual seria un valor logico para la Musso 2005 AT ? Consulto por como esta el mercado no encuentro un valor de referencia.

Mil Gracias por toda la infor que me puedan brindar !!! :lol:

Perfil MP  
Asunto: Re: Prestacion Y Consulta
HOLA .. BIENVENIDO AL CLUB... TE COMENTO QUE YO LE VENDI UNA MUSSO 96 A QUIEN TENIA UNA SPORTAGE, Y NO PODIA CREER LA DIFERENCIA QUE HABIA EN ANDAR E INSONORISACION....TRATA DE COMPRAR BIEN, YA QUE SI TE METEN LA MULA DESPUES CUESTA MUCHO... CURIOSIDAD, LA QUE ESTAS MIRANDO ES VERDE ? UN ABRAZO..ALBERTO :p

Gracias Alberto...no la que estoy viendo es Azul...Un abrazo.

Perfil MP  
Image arfma pone de que zona sos,y si compras una Musso tan nueva seguramente no te vas a arrepentir,,no hay un precio real hoy para ningun vehiculo, cada cual pide lo que le parece de acuerdo a la nesecidad de venta que tenga, un promedio tendria que estar entre $68.000 y $72.000 aprox.,pero por ahi encontras una $10.000 mas cara o mas barata que eso.Suerte.

Perfil MP  
BIENVENIDO Y MUCHA SUERTE CON LA COMPRA , NO TE VAS A ARREPENTIR, COMO DICE ALBERTO MIRA BIEN, QUE LAS HAY MUY BUENAS, UN ABRAZO:razz: :razz: :razz: :p

Hola Bienvenido!!

Contanos de donde sos y como te llamas que va a sonar mejor que tu nick :lol:

Por tema precios siempre consulto en Acara tenes la Guia oficial de precios, son orientativos y te puden servir para ver diferencias de valores, y otra que utilizaba es la cotización de seguro de La Caja que te da el monto de cobertura, creo que con esas dos podes tener una idea del valor, pero lo que mas te marca el valor de venta es hoy la necesidad de vender del dueño como te comenta Claudio.

En cuanto a recomendaciones, busca una que este bien cuidada y recordá que si compras en un concesionario o local de venta de automotores tenés 3 meses de garantía donde se tienen que hacer cargo de cualquier problema que tenga.

Hola y bienvenido al club!!!!!!

Sobre las automaticas y su comportamiento en off road o no, te va a saber guiar Don Ingetex, ya que el tiene una, en impecable estado.-

Un abrazo

Turco.-

Gracias Muchachos por la buena onda y la data....les cuento que soy de Capital - Belgrano y mi nombre es Fernando.

Bueno espero algo de informacion sobre el comportamiento off road de las automaticas...

Un Abrazo !! :beer:

Perfil MP  
HOLA FERNANDO, TE DOY UNA IDEA DE VALORES... UNA 05 AUTOMATICA QUE ESTE REALMENTE NUEVA PUEDE VALER HASTA 85000, PERO SI NO ES ASI LOS VALORES BAJAN MUCHO, PORQUE LA REPARACION DE MOTOR Y EN ESPECIAL CAJA ES CARISIMO, YA QUE ES UNA CAJA AUSTRALIANA QUE NO SE CONSIGUEN REPUESTOS Y ES MUY CARO SU ARREGLO,,, A DIFERENCIA DE LOS MODELOS VIEJOS QUE LA CAJA ES MERCEDES... UN ABRAZO..ALBERTO.

¡¡¡¡Bienvenido al club Fernando!!!!

Según cuentan los propietarios de antiguas Sportage y actuales Musso, las diferencias son ampliamente notables a favor de las Musso, =; solo y en rigor de la verdad, en una cresta de médano un poco floja, la Kia, por pesar menos, necesita de darle menos paliza para que no se entierre. :-. ](*,) :-.
Te puedo asegurar que no hay lugar a la que no hayamos podido llegar con nuestras máquinas. :razz:
En cuanto al precio, es relativo a la necesidad de vender que tenga el que la ofrece. :box:
Cuando busqué la 2005 mía, me pedían dentro de los $ 80.000, pero como te decían otros amigos, todo depende del estado. Pagar $ 10.000 de "más" si está perfecta, no es plata tirada... :eek:
Un abrazo y suerte con la compra. :p

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3