hOLA Franco , bienvenido al club.. y Felicitaciones por la edad y em Musso.. DIOS.- eso es como Lujuria.. T envidio muy sanamente.. y ahora con amigos musseros.. sera hasta pronto y a disfrutarla..
Saludos
Asunto: Re: Me Presento Desde VLA
:shock: :shock: :shock: SEÑOR....... justo de ese te tenes que cuidar :-o :-o :-p :-p :-pFranco escribió: [Ver mensaje]
Franco exactamente ese es Fredrik, la foto es de mi viaje este año al sur,OJO que no te invite a comer cordero, el otro de Bariloche es Jorge ,de remera negra,la foto esta sacada en la cerveceria Blest, como no podia ser de otro forma.Saludos
Si si, suena a señor mayor ¿no?, a mi no me pasa [-X
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:beer:
roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Si si, suena a señor mayor ¿no?, a mi no me pasa [-X
:clap: :clap: :clap: :clap: :clap: :clap:
:beer:
HOLA CLAUDIO, BLEST ES PARADA OBLIGADA CUANDO VOY A BARI, FUI POR PRIMERA VEZ EN EL 98 Y TOME CERVEZA DIRECTAMENTE DE ESOS ALAMBIQUES QUE TIENEN ADENTRO DEL BOLICHE, TENGO FOTOS DE AQUEL ENTONCES QUE FUE MI LUNA DE MIEL Y DE DICIEMBRE DEL 08, EN TODAS LAS OPORTUNIDADES ME RECONTRA RE CHUPE TODO, UN ABRAZO :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :beer: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk: :drunk:Claudio escribió: [Ver mensaje]
HOLA FRANCO BIENVENIDO A ESTE CLUB DE AMIGOS MUSSEROS!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Saluditos y hasta pronto :p :p
Andrea
Saluditos y hasta pronto :p :p
Andrea
disculpen la tardanza... Hola franco y bienvenido
Si fui Yo el de la aduana (PARA VARIAR) pero me gusta esto.
Esta el listado de los telefonos solo para miembros del club, ahi podes buscar el mio si queres.
Te mando un saludo y antes que nada, fijate que son casi todos los que postearon unas momias que se ofenden si le pones señor !!! ja ja
El carton se mojo con las fuertes lluvia claudio.....
Bueno, estamos en contacto y ahora hay otra 601 creo 1998 gris de una señora que me encontre ayer de Bariloche.
Vamos todavia!!!
Franco en el club tenes gratis, para descargar todos los manuales posibles e imaginables para las musso y korandos. :beer: :beer:
saludos
Fredrick
Si fui Yo el de la aduana (PARA VARIAR) pero me gusta esto.
Esta el listado de los telefonos solo para miembros del club, ahi podes buscar el mio si queres.
Te mando un saludo y antes que nada, fijate que son casi todos los que postearon unas momias que se ofenden si le pones señor !!! ja ja
El carton se mojo con las fuertes lluvia claudio.....
Bueno, estamos en contacto y ahora hay otra 601 creo 1998 gris de una señora que me encontre ayer de Bariloche.
Vamos todavia!!!
Franco en el club tenes gratis, para descargar todos los manuales posibles e imaginables para las musso y korandos. :beer: :beer:
saludos
Fredrick
Hola Franco no se si ya te di la bienvenida por las dudas ¡Bienvenido al Club!
El año pasado estuve esquiando en el Bayo y cuando pase por el pueblo encontre esta camioneta estacionada , mientras se me congelaban los dedos le saque la foto con mi celular, es la tuya?
Besos
Susana
El año pasado estuve esquiando en el Bayo y cuando pase por el pueblo encontre esta camioneta estacionada , mientras se me congelaban los dedos le saque la foto con mi celular, es la tuya?
Besos
Susana
Yo veo que en la foto estan todos abrigados hasta con camperas polares, que pasa con Jorge es muy caluroso o no tiene? :shock:
Besos
Susana
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Yo veo que en la foto estan todos abrigados hasta con camperas polares, que pasa con Jorge es muy caluroso o no tiene? :shock:
Besos
Susana
Página 3 de 5