Asunto: RUIDO AL ARRANCAR!!!!
MUCHACHOS RECURRO NUEVAMENTE A USTEDES ,TENGO UN PROBLEMA QUE EMPEZO DESDE QUE LE HICE EL EMBRAGUE ,NO SE SI TIENE QUE VER Y AHORA CON EL FRIO SE NOTA MAS
EL PROBLEMA ESTA SOLO EN EL ARRANQUE GOLPEA UN FIERRO ,NO SE UN RUIDO FIERO,DESPUES CALIENTA Y NO LO HACE MAS....SIEMPRE EN FRIO CUANDO PASO UNA CUNETA O ALGUN POCITO LO SIENTO EN LA PEDALERA COMO ALGO QUE TOCA POR AHI ,MI mecanico DIJO QUE ERA EL ESCAPE ,HOY FUI Y NO TIENE NINGUN FUELLE DE ESE LADO ,ME DIJO QUE EL ESCAPE PASABA POR EL OTRO LADO
LA VERDAD NO SE QUE SERA ,LO UNICO BUENO ES QUE CUANDO CALIENTA NO LO HACE MAS,AHHHTAMPOCO LO HACE SI LA ACELERO EN VACIO Y FRIA

Asunto: Re: RUIDO AL ARRANCAR!!!!
Seguramente es algo que te quedo flojo y al acelerarla en vacio o en velocidad deja de vibrar, revisastes de donde viene el ruido????

MIRA TRATE DE VER PERO NO ME DOY CUENTA DE DONDE ES ,TAMPOCO SON LAS PATAS DE MOTOR!!!

Que haces Faby como andas, te comento que a mi me paso algo parecido, un ruido raro que no lo hacia siempre y fue que al tensor de la corres se le habia desoldado el ojal que estan con el vastago, y la correa no patinaba, espero que te sirva que el arreglo no sale tanto, saludos.-

Guiye.-

QUE HACES GUIYE QUERIDO ,NO LO RARO ES QUE ES SOLO EN FRIO ,DESPUES YA CALIENTE LA ARRANCO Y NO LO HACE EL RUIDO???

y sera cuestionde dejarla siempre encendida para que no se enfrie :shock:

perdon, pero algo parecido me hacia hasta que ajuste todo el recorrido del caño de escape.

Saludos

Revisa bien las patas del motor, la pata de caja y la goma que separa a los contrapesos de la transfer .
A FAVIO le hacia un ruido al arrancar, :-k :-k pero no recuerdo que era lo que cambio ](*,)

roberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
Revisa bien las patas del motor, la pata de caja y la goma que separa a los contrapesos de la transfer .
A FAVIO le hacia un ruido al arrancar, :-k :-k pero no recuerdo que era lo que cambio ](*,)

Me parece que fue cuando cambie las patas de motor y la pata de caja :eek:

Perfil MP  
HOLA FABY, SEGURO TENES ALGO FLOJO, OJO CON EL ARMADO DEL EMBRAGUE, YO LA LLEVARIA DONDE LO HICISTES, SI NO CONSEGUITE UN LUGAR CON FOSA Y DALE MARCHA MIENTRAS OTRO MIRA ABAJO, ABRAZO.

Perfil MP  
Pueden ser los botadores que al estar algun tiempo se vacien, o tambien puede ser algun inyector que te golpee en frio debido a alguna bujia no caliente lo suficiente

Perfil MP  

Página 1 de 1