Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Denuevo Por Acá, Gracias Por Dejarme Pasar Por Aquí
Hola a todos:
Me uní al grupo hace unos meses y la verdad es que me sentía un poco mal por no haber vuelto a participar en estos meses. Pero bueno, he estado moviendome sin parar, y he recorrido desde entonces más de veinte mil kilómetros... en mi MUSSo. Al final después de vuestro consejos, me decidí a comprar mi Musso. Me sugeristeis probar los dos el petrolero y el naftero. Y aunque yo estaba decidido a comprar el petrolero, cuando lo probé me asustó lo lento que era para arrancar. Y como para mí la seguridad era primordial, y a pesar de la diferencia de consumo, me decidí por la naftera. Bueno, también influyó en la decisión que la que ahora es mi camioneta, solo tenía 70.000Km cuando la compré, revisado en un estudio minucioso que le hicieron y en un scanner para verificar los kilómetros y la compré a un más que buen precio. Desde entonces, he recorrido más de veinte mil kilómetros y qué kilómetros!!!!!!!: toda el recorrido de Chile desde Santiago hasta Punta Arenas, incluyendo la temible Carretera Austral y la subida desde Argentina por la no menos temible Carretera 40. Y mi camioneta se ha portado DPM, no traduzco,jajajaja. Pero bueno estoy muy contanto con ella, a pesar de que ha habido que arreglar alguna cosa, normal,no? Ahora estoy en Córdoba, Argentina, y ya que vosotros sois un grupo argentino y no os ubico geográficamente. ME ENCANTARIA ENCONTRARME CON ALGUNO DE VOSOTROS EN ALGUN MOMENTO DE MI PASO POR ARGENTINA. Y como mínimo compartir unos mates y si es posible alguna excursión. Bueno, un abrazo a todos!!!! Y espero participar más a partir de ahora!!!

Asunto: Re: Denuevo Por Acá, Gracias Por Dejarme Pasar Por Aquí
Image TONASOL Y Image AL CLUB . Me alegra mucho que te hayas decidido por una Musso,y si bien acá son mas las Petroleras como vos le decís también las hay Nafteras. Con respecto a conocer miembros del Club seguramente si pasas por Bs As podríamos organizar algo para juntarnos.Un Saludo.

Última edición por roberto_oscar el Lunes, 01 Junio 2009, 18:47; editado 1 vez
Perfil MP  
Hola Txema!!

Me alegro por tu Musso, como te comentó Claudio aquí también hay nafteras aunque algunas menos que las gasoleras, pero que las hay las hay :mrgreen:

Estuve mirando tu Cuaderno de Viaje, el de la foto ¿eres tu?

Image

y esta es tu Musso?

Image

Cuanto tiempo vas a estar en Córdoba?, ¿estas en Córdoba capital?

:p

Hola TORNASOL Bienvenido nuevamente, como te comente por MP, comunícate con Jorge en córdoba, seguro te orientara.
También puedes aprovechar y mirar lista de contactos telefónicos que seguro sera de utilidad en tu paso por Argentina , encontraras usuarios de córdoba , en la plantilla excel adjunta al listado 8)

Hola y bienvenido!!!!

Como te dijo Roberto, tenete a mano la lista de contactos, seguramente te sera de utilidad en Argentina, y si vas a andar por "Baires", avisa.-

Turco.-

HEY,,, te pasaste Bariloche sin avisar ???
pega la vuelta que te perdes lo mejor de la Argentina!!!!
saludos
Fredrick

Perfil MP  
Biodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
HEY,,, te pasaste Bariloche sin avisar ???
pega la vuelta que te perdes lo mejor de la Argentina!!!!
saludos
Fredrick
:-o Si se pierde el famoso "CORDERO ACARTONADO PATAGONICO" :eek: Image Image :-p

Bienvenido nuevamente, y que envidia por el tremendo viaje que te estas pegando :clap: :clap: :clap: , saludos.-

Guiye.-

Es el sueño del pibe !!!!!! que envidia sana tornasol ,si estas en cordoba podes ir a lo de unos amigos en panaholma compejo "tierra mia" se llama el lugar esta cerca de mina clavero
suerte con tu viaje

Que disfrutes la estadia en el pais y como ya te dijeron, si te acercas a buenos aires avisanos, como asi tambien para el lado de la costa de la provincia de buenos aires

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3