Ir a la página 1, 2  Siguiente

Asunto: Como Saco El Viscoso.
Pues esta mañana me he puesto a ver si sacaba el viscoso para por el momento dejarlo fijo hasta que pueda conseguir uno nuevo. El problema viene en que una vez sacado todo, carcasa manguitos y demas, el unico tornillo que lo sujeta a la bomba es un tornillo de Allen y no se hacia adonde aprieta si a derechas o a Izquierdas. Otra cosa no se como anclar la polea para que no se gire.
Alguien me puede echar un cable.

Asunto: Re: Como Saco El Viscoso.
Bariwelo, el tornillo es derecho osea que para sacarlo debes trabar la polea con una peuqeña palanca y giral el tornillo en sentido antihorario.

Última edición por roberto_oscar el Jueves, 29 Septiembre 2011, 0:11; editado 1 vez
Perfil MP  
GRacias, esta tarde me pondre a ello.

Atras del viscoso tenes cuatro tornillos que se agarran a la bomba lo ideal es una pequeña palanca o un destornillaro grande trabarlo y si tienes alquien que te eche una mano para trabajar mas facil mejor

Perfil MP  
Ya lo tengo fuera, ahora, y siento ser pesado, como lo bloqueo. Por que solo veo un coginete y no tengo nada fisico con que bloquearlo.

si tienes el voscoso afuera es facil, las paletas se sujetan con tres tornillos al viscoso, con tornillos cabeza allem. Sujetas las paletas con la mano y sacas los tornillos.

Perfil MP  
Me refiero a como hago para que este siempre funcionando, ya lo tengo separado de las paletas.

ok, ahora desarma el viscoso creo que son tres tornillos sacale el aceite y limpia todo

Perfil MP  
El mio no tiene tornillos, es como este , no hay forma de desarmarlo.

Image

Lamentablemente, mas no te puedo ayudar ya que el mio se desarma con tres o cuatro tornillos.

aca te mando un post donde habla de este

http://www.clubmusso.com.ar/viewtop...der=asc&start=0

sino averigua se viene un soporte para tenerlo fijo sacando el viscoso.

Perfil MP  
Ir a la página 1, 2  Siguiente

Página 1 de 2