Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Asunto: Re: Hoy Cumple Años Juan
Juan, ojalá que hayas tenido una Excelente jornada junto a tus seres mas queridos, Que tus deseos mas preciados se hagan realidad.
Esperamos poder conocerte de una buena vez por todas.

Un abrazo
Claudio

Perfil MP  
FELIZZZ CUMPLE JUAN :clap: :clap: :clap: que termines el día con muchos :beer: :beer: :beer: :beer:

Tarde pero seguro. Espero que hayas pasado un muy bueb cumpleaños Juan!! :razz: :beer: :D/

aun mas tarde.. tambien te envio un fuerte abrazo por el cumple,
saludos ..

JA ja ja, te gane llegue mas tarde, Juan Feliz Cumple atrasado, espero que lo hayas pasado realmente bien, saludos.-

Guiye.-

Hola a todos nuevamente
Ayer volví de Tandil y quiero agradecerles a TODOS por los saludos y los buenos deseos :ohhh: . Pasé mi cumpleaños muy bien y trabajando. La Musso se portó como corresponde y eso es motivo de alegría también.
Les mando a todos un gran abrazo y como creo que ya dije en el post anterior, GRACIAS POR ESTAR CUANDO SE LOS NECESITA :razz: .

Juan

Perfil MP  
Por lo que lei paso tu cumple, te fuiste a tandil, volviste y no se que mas hiciste, pero yo te saludo ahora porque soy MACHO, EN REALIDAD NO LO VI ANTES, y no te escondas mas y aparecete, un abrazo

:clap: :clap: :clap:
FELIZ CUMPLEAÑOS JUAN !!!!!!! QUE SE TE CUMPLAN TODOS TUS DESEOS ME SUMO AL SALUDO MUSSERO :kiss: :kiss: :kiss: :kiss: :kiss:

Ir a la página Anterior  1, 2, 3

Página 3 de 3