Hola a TODOS!!!!!
Soy Diego, de Mendoza orgullosos dueño de una 602 1995. Tiene algunos problemas en caja de cambios, con algunas vibraciones y ruido y la 4x4 electrica (placa y motor), quemada, pero por Dios que a sido una GRAN RESPUESTA a mis necesitades de viajes y montaña, sin hablar de rendimientos confort y repuestos medianamente accesibles. Quiero tenerla hasta que mi amig me diga hasta aqui llegamos (hoy tenemos 220.000 kms) y el motor sigue siendo un violín.
Gracias a este sitio seguramente nos vamos a ir conociendo y Yo por mi parte voy a estar mas al tanto de los cuidados y prestaciones de mi "Chatita".-
Saludos al Grupo !!!!!!
Diego.
Pd: Aqui lgunas fotitos de la familia!
Asunto: Re: Presentación Y Preguntas De Principiantes
Asunto: Re: Presentación desde Mendoza
Bienvenido al Club Diego!!
sos el primero de esa zona que se presenta, muy buenas las fotos, se ve que aprovechas bien la chata y la zona :mrgreen:
PD: Te separé el post para que no se mezclen las presentaciones. :wink:
sos el primero de esa zona que se presenta, muy buenas las fotos, se ve que aprovechas bien la chata y la zona :mrgreen:
PD: Te separé el post para que no se mezclen las presentaciones. :wink:
Asunto: Re: Presentación Desde Mendoza
Bienvenido Diego!!!!!
Diego!!!! Bienvenido al club. Muy buenas las fotos, me dieron ganas de ir en invierno a pilotear sobre la nieve.
Sos de la ciudad de Mendoza?
Saludos
ALE
Sos de la ciudad de Mendoza?
Saludos
ALE
HICISTE MUY BIEN DIEGO!! AQUI HAY MUUUUCHO PARA APRENDER!!! ES UN IDA Y VUELTA DE EXPERIENCIAS Y CONOCIMIENTOS!!
Bienvenido Diego, muy buenas las fotos y la charta bue... que decir es muy parecida a la mia, ESPECTACULAR :P , espero que disfrutes tanto del foro como de la chata.
Te comento que tengo amigos en mendoza y he ido un par de veces ya, es una provincia hermosa, hojala en una proxima visita nos encontremos. un abrazo
paolo
Te comento que tengo amigos en mendoza y he ido un par de veces ya, es una provincia hermosa, hojala en una proxima visita nos encontremos. un abrazo
paolo
Hola Diego bienvenido hermosas fotos , hermoso lugar y muy linda tu chata te saludo con un abrazo
Bienvenido !!!
Fredrick
El willys de mi avatar esta en Mendoza.
saludos
Fredrick
Fredrick
El willys de mi avatar esta en Mendoza.
saludos
Fredrick
Hola DIEGO bienvenido!!! y otra musso 95 mas en el foro!!! :lol: muy lindas fotos!!!
Estimados!
Hace un par de semanas llegue de Vacaciones y ya estoy de nuevo para afrontar el resto del año. Agradezco las bienvenidas y los invito a Mendoza para cuando tengan ganas de hacer unas salidas, conozco lugares fantasticos para disfrutar al máximo a las Nenas Musso (como le digo a mi chatita).
Ahora les pregunto.
Desde que compre la Nena, tiene la doble sin funcionar (obviamente la pague menos), y ya me estoy calentando con el hecho de no tenerla. En Rosario, en un service oficial, supe hacerle un diagnóstico y lo único que no funciona es la placa electrónica y el motor eléctrico, lo demás enstá totalmente en condiciones.
Estuve viendo en el foro como darle mano al motorcito bendito, detalles que le llevaré a mi electrisista.
Ahora que se puede hacer con la placa y no tener que llegar a pagar la cajita completa que me imagino que supera la luca y media??!?!?!?!? :?: :?:
Abrazo a todos!
Diego.-
Hace un par de semanas llegue de Vacaciones y ya estoy de nuevo para afrontar el resto del año. Agradezco las bienvenidas y los invito a Mendoza para cuando tengan ganas de hacer unas salidas, conozco lugares fantasticos para disfrutar al máximo a las Nenas Musso (como le digo a mi chatita).
Ahora les pregunto.
Desde que compre la Nena, tiene la doble sin funcionar (obviamente la pague menos), y ya me estoy calentando con el hecho de no tenerla. En Rosario, en un service oficial, supe hacerle un diagnóstico y lo único que no funciona es la placa electrónica y el motor eléctrico, lo demás enstá totalmente en condiciones.
Estuve viendo en el foro como darle mano al motorcito bendito, detalles que le llevaré a mi electrisista.
Ahora que se puede hacer con la placa y no tener que llegar a pagar la cajita completa que me imagino que supera la luca y media??!?!?!?!? :?: :?:
Abrazo a todos!
Diego.-
Página 1 de 2