Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Asunto: Re: Me Presento
capmotos escribió: [Ver mensaje]
soy motoscap mi nonbre es claudio soy de isidro casanova tengo una musso 601 td 1999 :p

BIENVENIDO AMIGO!!!!!! :clap: :clap: :clap: viste lo que es la gente aca :razz: ....somos todos de la misma especie.. :ansi: a ver cuando nos vamos a algun lado :eek: :eek: un abrazo javier.... :p :p :p

SI, QUE SE VENGA A MDQ JA,JA,JA, :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :p

javier marcelo escribió: [Ver mensaje]
capmotos escribió: [Ver mensaje]
soy motoscap mi nonbre es claudio soy de isidro casanova tengo una musso 601 td 1999 :p

BIENVENIDO AMIGO!!!!!! :clap: :clap: :clap: viste lo que es la gente aca :razz: ....somos todos de la misma especie.. :ansi: a ver cuando nos vamos a algun lado :eek: :eek: un abrazo javier.... :p :p :p
arregla con moni :oops: vamos a san luis con benito :-o la vas a gastar de lavarla ,gracias por escribir besos a todos :-. :-. :-.

Perfil MP  
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
SI, QUE SE VENGA A MDQ JA,JA,JA, :clap: :clap: :clap: :razz: :razz: :p
no puedo jorge estube lunes y martes con angina y el sabado tengo que trabajar estoy atrasado si no no me quedo ni un finde adentro gracias por la invitacion :beer:

Perfil MP  
bienvenido al club :clap: :clap:

chiquito escribió: [Ver mensaje]
bienvenido al club :clap: :clap:
gracias por la vienbenida :razz: un abrazo

Perfil MP  
Hola Claudio , creeme ke el nivel de amigos y la calidad de gente ke vas a encontrar aki [-X no la encontras ni con lupa, yo como vos no puedo ir a mar del plata , pero hay gente como Jorge ( hormiga ) jubilado el tipo , ke no se pierde una :-p le sobra tiempo y euros, se nota ke vos como yo :-X vivimos laburando pero tal vez cuando lleguemos a la edad de ellos podamos ir como ellos lo hacen hoy :D/ jajajajajajaja soy de Ciudad Evita , un gusto contarte en el grupo y cualkier cosa podes buscar en la pagina mi numero telefonico y el mate esta siempre listo para un amigo !!!!!!!!

Marce y Gra escribió: [Ver mensaje]
Hola Claudio , creeme ke el nivel de amigos y la calidad de gente ke vas a encontrar aki [-X no la encontras ni con lupa, yo como vos no puedo ir a mar del plata , pero hay gente como Jorge ( hormiga ) jubilado el tipo , ke no se pierde una :-p le sobra tiempo y euros, se nota ke vos como yo :-X vivimos laburando pero tal vez cuando lleguemos a la edad de ellos podamos ir como ellos lo hacen hoy :D/ jajajajajajaja soy de Ciudad Evita , un gusto contarte en el grupo y cualkier cosa podes buscar en la pagina mi numero telefonico y el mate esta siempre listo para un amigo !!!!!!!!
yo no pude ir todavia pero javier un amigo fue a chascomus y me conto que todos son buena gente y el ambiente es familiar ,yo soy de casanova vivo sobre cristiania y tengo un taller de motos a media cuadra de la via ,vas a ver la musso en la puerta cuando pases por aca si queres parate a charlar un rato ,un abrazo y espero que nos encontremos pronto con todos los musseros :p :p

Perfil MP  
Ir a la página Anterior  1, 2, 3, 4, 5

Página 5 de 5