Asunto: Re: Me Presento
Hola, Claudio bienvenido, yo paso todos los dias y te veo en calle cristiania donde tenes el local.
:-k :-k local de que?... MORFI.... :roll: ya me esta dando apeto :-p :-p
CHAUUU.... ya viene el mangaso :shock: yo te advertí O:)damian escribió: [Ver mensaje]
:-k :-k local de que?... MORFI.... :roll: ya me esta dando apeto :-p :-p
quando quieras para y charlamos un rato ´ :beer:damian escribió: [Ver mensaje]
gracias con las fotos soy un desastre con la compu este finde no puedo ir a mardel pero el proximo encuento espero que si los pueda conocer a todos suerte con el encuentro :clap:pduthey escribió: [Ver mensaje]
no tengo un taller de motos va en perdida con el ..MORFI... gracias por la buena ondaroberto_oscar escribió: [Ver mensaje]
va a hacer dos anos que la tengo y tengo tres fotos suy un desastre ,la nevada es en la puerta de mi casa y gracias por la buena onda \:D/marcelo gomez escribió: [Ver mensaje]
gracias ,me hacen sentir un amigo mas a mardel no puedo ir pero al que le sigue espero que si un abrso y suerte :pSaint Marcel escribió: [Ver mensaje]
claudio ahi subi dos fotos voy a ver si le saco mas ,hace dos anos que la tengo y anda joya no le hice casi nada , nos vemos en algun encuentro graciasDR_AKD escribió: [Ver mensaje]
gracias por la buena honda ,ya va haber tiempo para conocernos, nos vemosfentetoibero escribió: [Ver mensaje]
Página 3 de 5