Asunto: Re: Caja De Trasferencia
:-k :-k que yo sepa acá nadie la cambio hasta ahora, seria cuestión de ver en los manuales y comparar, fijate en DESCARGAS tienes un manual en español de new korando y los otros en ingles
Asunto: Re: Caja De Trasferencia
Mecánicamente debe ser igual por no decir idéntica, ¿que conectores son distintos y pudiste conectar?, porque tenés el sensor de velocidad, el Speed Sendor (que es otro), y los del motorcito de acople, en este último caso creo que por mas que adaptes los contactos también cambia la plaqueta interior de los sensores del motor (por ejemplo si es de Ford Ranger), el tema es que las TCCU de distintas camionetas no deben ser iguales (sino serían medio universales) así que supongo que lo mas sano sería cambiarle el motorcito por uno de Musso para que coincida todo el sistema, sospecho que los otros dos sensores si deben ser iguales (pero solo supongo).
Si podes subite unas fotos de toda la transfer y tambien del detalle de cada conector que no puedas ubicar así nos orientamos mejor. :wink:
Si podes subite unas fotos de toda la transfer y tambien del detalle de cada conector que no puedas ubicar así nos orientamos mejor. :wink:
Asunto: Re: Caja De Trasferencia
vale por las respuestas mañana le tomare unas fotos y las enviare , la caja de trasferencia igual es de una musso , pero lo raro que los conectores son diferentes , en estos momentos solo me sirve como 4x2 , sin ningun problema...
Asunto: Caja Tranfer
Hola muchachos. Mi musso cumplió los 75000 km !!!!! El cambio de aceites fue casi total, porque el de la caja tranfer no pude hacerlo porque no encuentro el tapón de descarga. Me ha surgido una duda... soy tan bruto como creo o no tiene tapón o está escondido detras de los contrapesos? Si es que esos dos cilindros son los contrapesos no??. Otra cosilla relacionada: en el manual que me vino dice 1,8 a 2 lts :-({|= la capacidad de la caja de cambios y en el manual que está en el club Musso dice 3,6 lts , que es lo que le entró para llegar hasta el orificio del nivel. :clap:
Saludos
Dionisio
Saludos
Dionisio
Asunto: Re: Caja Tranfer
En la mayoria de las musso para desagotar la transfer tenes que retirar el contrapeso, no recuerdo la capacidad de la transfer, pero mandale aceite hasta que rebalse el tapón de llenado, :shock: al igual que la caja de cambios .Que sea aceite ATF sintético que trabaja mejor :eek: :p
Asunto: Re: Caja Tranfer
Pregunta :
ATF ES SIEMPRE = a DEXRON 3 ?
ojo por las dudas
saludos
Fredrick
ATF ES SIEMPRE = a DEXRON 3 ?
ojo por las dudas
saludos
Fredrick
Asunto: Re: Caja Tranfer
Gracias muchachos :clap:
El aceite que puse en la caja es DEXRON III y si logro llegar al tapon de descarga la voy a llenar (despues de evacuar) con el mismo aceite. Tambien voy a aprovechar a pesar el contrapeso para pasar el dato.
Saludos
Dionisio
El aceite que puse en la caja es DEXRON III y si logro llegar al tapon de descarga la voy a llenar (despues de evacuar) con el mismo aceite. Tambien voy a aprovechar a pesar el contrapeso para pasar el dato.
Saludos
Dionisio
Asunto: Re: Caja Tranfer
DIONISIO, LA TRANFE LLEVA 1.4 LTRS OJO NO TE ENTUCIASMES, Y GRACIAS SI PESAS EL CONTRA..., UN GRAN ABRAZO. :razz: :p
Asunto: Re: Caja Tranfer
Dionisio ; que motor tiene la tuya?
slds.
Fredrick
slds.
Fredrick
Asunto: Re: Caja Tranfer
:-k :-k saangyong licencia mercedes benz :-p :-p :-pBiodiesel Musso escribió: [Ver mensaje]
Página 4 de 6
No puede crear mensajesNo puede responder temas
No puede editar sus mensajes
No puede borrar sus mensajes
No puede votar en encuestas
No puede adjuntar archivos
No puede descargar archivos
No puede publicar eventos en el calendario
Está utilizando la versión (Lo-Fi). Para ver la versión completa del foro, haga clic aquí.
Powered by Icy Phoenix based on phpBB
Design by DiDiDaDo
Página generada en:: 0.3283s (PHP: 24% SQL: 76%)
Consultas SQL: 11 - Debug on - GZIP Desactivado