Asunto: La Baliza No Anda Bien
Cada tanto que pongo la baliza y asi tambien el guiñe queda encendido fijo y luego arranca de nuevo, debe ser algo con falla, eso es un relay o que? gracias
Asunto: Re: La Baliza No Anda Bien
HOLA POPY, SEGURO ES EL RELAY, SUERTE
no es relay es una caja negra con cuatro patas pero es Destellador, ese es el defecto que hacía el mío, es electrónico y cuando se calentaba quedaba fijo, fijate lo que puse en este post ayer
PROBLEMAS CON LAS LUCES
PROBLEMAS CON LAS LUCES
ahi lo lei, gracias, vere como sigue comportandose, supongo que en algun mto dejara de funcionar definitivamente, por lo pronto lo vere por si esta flojo
Yo hacía rato que venía con este problema.
El finde, tratando de ubicar el relé del burro de arranque (que nunca localizé) dí con e de balizas. Lo apretaba o torcía y andaba o dejaba de andar, asi que lo primero que hice es ajustarle los contactos y limpiarlos, pero el problema persistía, por lo tanto le saqué el capuchón, y vi que además del relé que acciona las luces tiene tambíén una plaqueta electrónica dentro.
Solución: calenté el soldador y repasé todas las soldaduras.
Resultado: funciona como nuevo.
El finde, tratando de ubicar el relé del burro de arranque (que nunca localizé) dí con e de balizas. Lo apretaba o torcía y andaba o dejaba de andar, asi que lo primero que hice es ajustarle los contactos y limpiarlos, pero el problema persistía, por lo tanto le saqué el capuchón, y vi que además del relé que acciona las luces tiene tambíén una plaqueta electrónica dentro.
Solución: calenté el soldador y repasé todas las soldaduras.
Resultado: funciona como nuevo.
Muy bueno, eso de no gastar esta bueno, a mi me lo hace cada tanto, pero lo voy a revisar en la brevedad
Por suerte no tiré el viejo que saque, voy a probar y te cuento :mrgreen:
jzlab escribió: [Ver mensaje]
Por suerte no tiré el viejo que saque, voy a probar y te cuento :mrgreen:
Es momento de cambiarlo dado a que ya casi no destella, pregunto: se encuentra cerca del pedal del embrague? a simple vista?, o hay que sacar algo?, graciasx3
pduthey escribió: [Ver mensaje]
Es momento de cambiarlo dado a que ya casi no destella, pregunto: se encuentra cerca del pedal del embrague? a simple vista?, o hay que sacar algo?, graciasx3
Si Popy, esta muy cerca del embrague, casi como que te molesta para sacarlo, se ve a simple vista si sos contorsionista y podes meter la cabeza cerca de la pedalera mirando para arriba cerca del embrague :lol:
A mi tambien me hacia lo mismo, mas los dias de frio, ajuste los contactos y saque el capuchon del rele y le limpie lo contactos con una lija muy finita, quedo joya.
sdls.
sdls.
Página 1 de 4