Alguien tiene techo corredizo no original en la camioneta?
Que tal les resulta?
Chaludos :ansi:
Asunto: Techo Corredizo
Asunto: Re: Techo Corredizo
Me parece que la de "MUSSO 2002" de >Rio Gallegos , tiene techo, si no es que la vendió ya...
Ademas de la de Musso 2002, el Dr AKD y JuanC tambien tienen techo;el de AKD es electrico y el de JuanC no. Seguramente ellos te comentaran, Saludos
Gracias :mrgreen: me gustaría ponerle a mi camioneta el techito corredizo, pero me da cagazo :ncry:
Yo creo que a varios nos pasa lo mismo!
Hay que tomar coraje dejar la Chata irse y volver a buscarla cuando esta terminada ya que si estas ahi cuando cortan el techo te van a dar ganas de matar al que lo esta haciendo.
marcelo_de_ituzaingo escribió: [Ver mensaje]
jzlab escribió: [Ver mensaje]
Hay que tomar coraje dejar la Chata irse y volver a buscarla cuando esta terminada ya que si estas ahi cuando cortan el techo te van a dar ganas de matar al que lo esta haciendo.
Tal cual, pero y después? no entrará agua? no se corta ningún parante importante en el techo? :ncry:
mientras tanto sigamos esperando a que nos cuenten los que los hicieron :mrgreen:
mientras tanto sigamos esperando a que nos cuenten los que los hicieron :mrgreen:
mira esto que habia posteado hace rato, me decidi por no hacerlo debido a la cantidad de chapistas que me dicen que no lo haga que despues siempre tenes goteras. nadie te garantiza impermeabilidad.
Busque bastante y encontre 2 fabricas, una en españa que se dedican a fabricar los sunroof y se ven excelentes pero no me anime.
Enlace apost Sunroof Fredrick
saludos
Fredrick
Busque bastante y encontre 2 fabricas, una en españa que se dedican a fabricar los sunroof y se ven excelentes pero no me anime.
Enlace apost Sunroof Fredrick
saludos
Fredrick
Yo tenía un Dodge 1500 con techo. El dueño anterior se lo hizo colocar y yo le hice la misma pregunta que hacés vos cuando se lo compré, ¿no entra agua por ahí? y te puedo asegurar que pase por tormentas jodidas manejando y no pasaba ni una gota.
marcelo_de_ituzaingo escribió: [Ver mensaje]
Yo tenía un Dodge 1500 con techo. El dueño anterior se lo hizo colocar y yo le hice la misma pregunta que hacés vos cuando se lo compré, ¿no entra agua por ahí? y te puedo asegurar que pase por tormentas jodidas manejando y no pasaba ni una gota.
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 30 Julio 2011, 18:49; editado 1 vez
Última edición por roberto_oscar el Sábado, 30 Julio 2011, 18:49; editado 1 vez
Página 1 de 4