Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Me Presento
hola a todos:

me presento, mi nombre es luis zapata, soy de lomas de zamora y queria registrarme hace tiempo para consultarles sobre las musso 601 o 602, pero ya esta!!!!!!!!!!!! ayer la compramos, es una 602 el mod 1996 color blanca, estamos chochos, renemos una korando mod. 95 que es un fierrazo pero me acobardaba salir a la ruta, por el tema del sobrepaso. en breve comenzare con las consultas para no hacer macanas........ gracias

Asunto: Re: Me Presento
Hola Luis Zapata (si no la gana la empata!!!!) jajajajajaja!!! a no enojarce...... Chiste facil si los hay no?????

Te felicito por la compra!!!! no te vas a arrepentir, la Musso a mi y a varios del club no ha salido muy buena y confiable, eso si hay que mimarla y cuidarla.-

Un abrazo.-

Fotos y fotos, queremos ver alguna foto!!!!!

Turco.-

Bienvenido Luis!! me alegro por la decisión ahora a disfrutarla :razz:

cuando puedas subite unas fotos :beer:

no hay problema con los chistes, lo mejor es el buen humor no? por las fotos ya vienen, no hice a tiempo todavia de sacarlas, mañana si mejora el tiempo las saco y subo

Image LUIS Y Image AL CLUB.Ponete comodo y no dudes en preguntar lo que nesecites acabas de entrar al mejor club que existe (sin fanatismos), Felicitaciones por la compra y seguramente vas a disfrutar de esa maquina al igual que lo hacemos todos. Un Saludo yyyyyyyyyyyyyyyyyyImage

Perfil MP  
Bienvenido y Felicitaciones!!!!
saludos
Fredrick :eek: :eek: :eek: :razz: :razz: :razz: :beer:

Perfil MP  
Hola Bienvenido!! :clap: :clap: pasa y ponete cómodo :razz: y siguen sumando del sur nomas!! Cuidado con los de LOMAS :-$ son medio raritos :shock:

PD: :-k :-k que pasa están todos enfermos que compran AMBULANCIAS O:) :-. :-p , por suerte te compraste una 4x4 completa y no como otros :ncry: (lease 601 ) :p

Image

Bienvenido, que la disfrutes, y seguramente pronto conoceras a la gente en alguna reunion, por lo que necesites aqui estamos

Hola Luis!! Felicitaciones y bienvenido al club!! :razz:

Bienvenido Luis, entraste al lugar indicado para conocer a las Musso, aparte viene acompañado de un grupo trermendo, ojala los puedas conocer muy pronto, saludos y disfrutala.-

Guiye.-

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3