Asunto: De Donde Es Este Cable
el cable q sobresale de donde es y tengo una duda cuando le doi a vajar el vidrio trasero detras del acompañante
se bajan las luces como si chupara mas corriente de lo normal q puede ser
el cable q sobresale de donde es y tengo una duda cuando le doi a vajar el vidrio trasero detras del acompañante
se bajan las luces como si chupara mas corriente de lo normal q puede ser
Asunto: Re: De Donde Es Este Cable
Tene en cuenta que las conexiones en la puerta,Parlantes ,luz de apertura puerta (una chiquita en el apoya brazo), comando del levanta vidrio y comando del espejo
Si accionas la tecla del vidrio trasero y bajan las luces, significa 3 cosas 1º podes tener un corto circuito, 2º esta muy pesado el motor de este, 3º la batería muy baja en su carga
En tu perfil dice musso 602 el 4x4 vinotinto agrgale el año,si es 98 creo que el comando del espejo trae desempañador :p
En la foto tenes 3 cables o mejor dicho 3 fichas :-k a cual te referís ? fijate si podes sacar la foto de frente a la ficha.mauro escribió: [Ver mensaje]
Tene en cuenta que las conexiones en la puerta,Parlantes ,luz de apertura puerta (una chiquita en el apoya brazo), comando del levanta vidrio y comando del espejo
Si accionas la tecla del vidrio trasero y bajan las luces, significa 3 cosas 1º podes tener un corto circuito, 2º esta muy pesado el motor de este, 3º la batería muy baja en su carga
En tu perfil dice musso 602 el 4x4 vinotinto agrgale el año,si es 98 creo que el comando del espejo trae desempañador :p
El que esta apoyado en el zócalo es el de la luz roja que se enciende al abrir la puerta, dentro de la puerta tienes el parlante, mas arriba el del espejo eléctrico, abajo el motor del alzacristal y el cierre de puerta, fíjate que te falta conectar.
Por el bajon de tensión puede ser el motor del alzacristal pesado o en corto, azlo controlar.
Por el bajon de tensión puede ser el motor del alzacristal pesado o en corto, azlo controlar.
TAMBIEN ESTA EL DEL TWTER (O COMO SE ESCRIBA)DEL PARLANTE , SON DOS CABLES MARRONES , POR LOMENOS EN LA MIA LOS TIENE :razz: :p
si el cable ese q digo era el del espejo estos mecanicos me dejaron medio sistema electrico sin enchufar tengo q llevarla al electroauto otro taller mas y despues al tren delantero mas gastoooosssss :evil:
Página 1 de 1