Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Asunto: Me Presento Y Pregunto Al Foro
Hola.....Soy nuevo en el foro... Acabo de vender una Gran Esportage que tenía y hace tiempo que quiero comprarme una Musso 602.A decir verdad, tengo una en vista en muy buen estado. Ya la he probado y me gusta mucho. Apelo a vuestra experiencia sobre ella, para que me indiquen objetivamente, virtudes y defectos y en que elementos debo reparar a la hora de la compra, para no tener sorpresas mas adelante. Confio en Ustedes. Concretada la operación, les amplio y subo fotos de la chica...Saludos.

Asunto: Re: Me Presento Y Pregunto Al Foro
Hola Bienvenido!! :clap: :clap: pasa y ponete cómodo. :ohhh:

Podes ir viendo este post consejo para comprar una musso si encuentro otro te aviso, revisa los post de temas generales y mecánica.

:-k viajero es tu primer nombre o segundo??

Esta en la plata, la musso????

Bienvenido al Foro, Viajero !!!

Ahí por tus pagos de La Plata hay una banda de Mussos.

Creo que ya tenés experiencia sobre una 4X4. En nuestras chatas para ver tenés:

Pérdidas de aceite de la caja de cambios, son inadmisibles, difíciles de arreglar.

Ver si los cubos y la doble acoplan correctamente. Correte a algún lugar con pasto o tierra y probala. Si no fijate en la biblioteca del Foro que hay material para leer al respecto.

En particular creo que nada más. Después las generales, venteos de carter de motor, frenos, tren delantero, suspensiones. Fijate los bajos y el chassis. Si están muy golpeados o despintados, la chata anduvo por la piedra.

Que tengas suerte con la compra !!!

Saludos :p :p :p

Carlos

Perfil MP  
Bienvenido!!, fijate el post que te puso Roberto que tiene enlace a otros del mismo tema :wink:

Image VIAJERO Y Image Al CLUB, Yo soy uno de la Banda de Platenses como nos denomino Cariñosamente Carlos,cualquier cosa mi telefono esta en la lista de contactos telefonicos, no dudes en llamar si nesecitas algo.Un saludo

Image

Perfil MP  
Hola Viajero, bienvenido al club!!!!!! Otro mas y van......... Somos varios los de La Plata, llamame al celu (fijate en lista de contactos) que si queres la vamos a ver, es en agencia o particular???? de que año es la Musso?????. Fijate donde te dijo Roberto.
La chata es un buen fierro y muy noble, pero necesita sus mimos y su constante cuidado y dedicacion, aparte de esa manera la tenes siempre lista para cualquier ocasion (entiendase travesias)

Turco.-

Bienvenido viajero al club!!1
te llevas el 1er.premio, ya que antes de comprar te presentaste, posteaste la venta de tu vehiculo y aseguras me compro una musso 602 ...!!!
un capo
saludos
desde Bariloche
Fredrick :beer:

Perfil MP  
Bienvenido al Club y mucha suerte con la compra, y para mí no hay camionetas malas ni buenas, hay gente que la cuida y gente que no!

Guiye.-

Image Al club de la mejore cocina, suerte con tu compra y espero que algun dia disfrures de mis exquisitos Platos . Salute

Hola bienvenido, soy tambien de La Plata, por si la compras y venis a algun encuentro me vas a ubicar porque soy el mas lindo de todos los de La Plata, Un consejo llama a alguno de nosotros para que te acompañe a verla ya que conocemos varias cosas para tener en cuenta. Un abrazo

Ir a la página 1, 2, 3  Siguiente

Página 1 de 3