Ir a la página Anterior  1, 2

Asunto: Re: MAZA Y CUBOS RUEDA DELANTERA
DALE CLAUDIO POSTE LOS DATOS del mecanico....
no queres compartirlo?????
ja ja
abrazo
Fredrick
PD en tus fotos veo que haces a todo el mundo revisarte los cubos delanteros?
ja ja
:beer:

Perfil MP  
GRACIAS PABLO, CLAUDIO

MAÑANA A PRIMERA HORA VOY A MIGNANI (EXC CASA DE RULEMANES) Y SINO VA JONTE
APENAS DEFINA LES CUENTO

OTRA: DEL OTRO LADO SAQUE EL CUBO Y NO TIENE LAS ARANDELAS QUE VAN DESPUES DEL SEGUEER... Y SE MOVIA MUCHO...VOY A VER SI CONSIGO

NOS VEMOS...GUSTAVO

Gustavo:
Los suplementos son de Diam=39mm, yo conseguí espesores 0,8; 0,3 y 0,2mm. El juego máximo axial del palier debe ser 0,2mm. Suerte :p

Roly escribió: [Ver mensaje]
Gustavo:
Los suplementos son de Diam=39mm, yo conseguí espesores 0,8; 0,3 y 0,2mm. El juego máximo axial del palier debe ser 0,2mm. Suerte :p

GRACIAS ROLY POR EL DATO, MAÑANA EMPIEZA LA PESQUIZA EN ROSARIO.
LO DEL JUEGO YA LO HABIA LEIDO EN LA BIBLIO. EN UN CAMBIO DE CUBIERTAS ME CAMBIARON LOS FUELLES DE LOS SEMIEJES, Y AHI DEBEN HABER PERDIDO LOS SUPÑLEMENTOS DEL LADO DERECHO.

PREGUNTA: EL JUEGO SE REFIERE AL DEL SEMIEJE EN SENTIDO DENTRO-FUERA UNA VEZ QUE EL CUBO ESTA EN SU LUGAR?

GRACIAS DE NUEVO

Si, eso quise decir con axial. El Diámtro del suplemento que te pasé es interno.

LISTO....
CONSEGUI LOS RETENES INTERNOS DE LA MAZA
NO TIENEN EL LABIO EXTERIOR PERO LA PARTE DE GOMA ES IGUAL ASI QUE ALLA VAMOS
SON MARCA DBH 9778 NITRILO A1 03 L (59x75x9/11.5)
LOS 2 RETENES + 4 SEPARADORES DE 0.2 mm TODO POR $30. ESPERO SIRVAN :wink: .

LOS DISCOS ESTAN EN BASTANTE MAL ESTADO....ASI QUE CAPAZ QUE ARRANCO POR AHI TAMBIEN,,, Y LOS AMORTIGUADORES...Y NO VA DISCO NUEVO CON PASTILLA USADA Y ETC,ETC... :ncry:

ME PARECE QUE APROVECHANDPO QUE LOS DISCOS ESTAN AFUERA...LOS VOY A COMPRAR...Y LOS VOY A PONER CUANDO SE GASTEN LAS ACTUALES PASTILLAS QUE TIENEN SOLO 10.000 Km...
DE PASO RESPIRA UN POCO MIBOLSILLO

GRACIAS POR LOS DATOS

PD: CURIOSIDAD: MIS CUBOS SON WARM COMO LOS DE PABLO, PERO NO TIENEN EL DUJE DENTADO DE BRONCE; SINO QUE TIENEN LA PIEZA DESARMABLE DE TEFLON QUE TRAEN LOS DE MARCA 44 (SEGUN VI EN LA biblioteca) :?: :?: :?:

MAÑANA ARRANCA EL MONTAJE
NOS VEMOS

HOLA A TODO
ACABO DE TERMINAR DE ARMAR

SALIO TODO BIEN Y RAPIDO...
BUENA LIMPIEZA, REEMPLAZO DE AMBOS RULEMANES Y RETEN DE LA MASA DE AMBAS RUEDAS... EL RETEN DEL CUBO NO LO TOQUE PORQUE ESTABA IMPECABLE.
LOS RULEMANES VIEJOS ERAN NGK, O SEA QUE EL ANTERIOR DUEÑO YA LOS HABIA CAMBIADO... AL IGUAL QUE LOS AMORTIGUADORES QUE TIENE PUESTOS, QUE SON SACHS O SEA QUE TAMBIEN LOS HABIA CAMBIADO......... YO LACOMPRE CON 85000 Km DE TABLERO..... O EL DUEÑO ANTERIOR ERA UN HISTERICO.... O MINGA ESE KILOMETRAJE :-X :-X :-X :-X

IGUAL ESTA TODO MUY CORRECTO. GRASA NUEVA EN POCA CANTIDAD, Y DESARMADO Y ARMADO SIN GRANDES COMPLICACIONES, A PESAR QUE NIO SOY UN EXPERTO.... ASI QUE: ANIMO QUE SI LO HICE YO..... CUALQUIERA PUEDE.

PRIMERA PRUEBA LOS CUBOS ENTRARON A LA PRIMERA.... EN SEMANA SANTA SOLO ENTRABAN SI CONECTABA EL TUBITO DIRECTO A LA BOMBA.... 1 a 0 GANO YO

AHORA LA VOY A CAMINAR UNOS KILOMETROS Y LE VOY A RETOCAR EL AJUSTE DE LOS RULEMANES...

GRACIAS A TODOS LOS QUE TIRARON DATA... Y A LOS QUE SUBEN INFO A LA biblioteca,QUE SINO HUBIERA TENIDO ESO.....

NOS VEMOS :beer: :beer: :beer: :beer:

Claudio escribió: [Ver mensaje]
Popy desde que empesaste a renegar que te vengo diciendo que se la lleves al mecanico que me lo arreglo a mi Llamame y convinamos ,asi te lo presento,esta cerca de casa,yo mañana lo veo porque es el que me revisa los autos que compro y le comento.Un abrazo

barbaro Claudio, garcias, te llamo y coordinamos, es cierto que me lo ofreciste pero queria arreglarlo yo, pero me supero :-X :-X

popy escribió: [Ver mensaje]
Popy desde que empesaste a renegar que te vengo diciendo que se la lleves al mecanico que me lo arreglo a mi Llamame y convinamos ,asi te lo presento,esta cerca de casa,yo mañana lo veo porque es el que me revisa los autos que compro y le comento.Un abrazo

barbaro Claudio, garcias, te llamo y coordinamos, es cierto que me lo ofreciste pero queria arreglarlo yo, pero me supero :-X :-X

Claudio, te llamo y yo tambien quisiera que me vea el tren delantero de la camioneta, ya que hace ruidos feos cuando conecto la doble.-

Turco.-

Turco escribió: [Ver mensaje]
popy escribió: [Ver mensaje]

Claudio, te llamo y yo tambien quisiera que me vea el tren delantero de la camioneta, ya que hace ruidos feos cuando conecto la doble.-

Turco.-

PRECIO POR CANTIDAD, PRECIO POR CANTIDAD!!! \:D/ \:D/ \:D/ :clap: :clap:
TURCO TE LLAMO A VOS PRIMERO ENTONCES ASI COORDINAMOS UN DIA Y QUE VEA LAS DOS JUNTAS

Ir a la página Anterior  1, 2

Página 2 de 2