Para reparar de forma provisoria un caño de inyector, necesitamos llave T de 10 o un tuvo de la misma medida para sacar el receptaculo del filtro de aire (en las aspiradas).
Una llave de 14mm para sacar el caño que se corto.
Tenemos que tener a mano un caño de cobre que tenga 3,5 mm de interior con una pared de unos 2mm ( en el caso de que los caños sean originales, porque los que se mandan a hacer son mas gruesos). en mi caso particular utilice un caño de los viejos tubos de gas cono muestro en la foto, se tienen que cortar unos 6 o 7 mm del mismo
Seguramente va a resistirse un poco, nada que unos golpecitos no lo convenzan. No olvidar de pasar la tuerca primero, luego ponemos el caño en posicion primero colocamos la parte sana y la dejamos un poco floja para poder trabajar mejor
Luego colocamos la parte reparada y ajustamos la tuerca con la mano cuando tenemos que hacer un poco de fuerza ahi colocamos la llave le damos 1/4 de vuelta aflojamos y volvemos a ajustar hasta que se vea bien firme, arranque el motor y nos aseguramos que no pierda. Volvamemos a colocar el filtro y lista. Yo lo tengo asi desde enero y todavia anda :mrgreen:
Asunto: Reparacion Rapida De Caños De Inyector
Asunto: Re: Reparacion Rapida De Caños De Inyector
[-X [-X siempre rompiendo...los cañitos...vos :roll:
:-k :-k la primera foto de que es....parece..... :shock: chiquito :-.
:-k :-k la primera foto de que es....parece..... :shock: chiquito :-.
damian, gracias por la explicación! La estaba esperando desde que nos la comentaste.
Lo de Roberto Oscar parece cierto!
¿Algún nene perdió su pirulín? :roll:
Lo de Roberto Oscar parece cierto!
¿Algún nene perdió su pirulín? :roll:
Hola juan carlos, sabia que estaba en falta pero el problema es que no encontraba las fotos que las tenian en una compu que le preste a mi hermano.
Espero que te sirvan.
Espero que te sirvan.
damian,gracias! Muy útil para los que tenemos las dos manos zurdas! Viéndolo es más fácil! Gracias de nuevo!
MUY BIEN DAMIAN, HAY QUE PONER LA MASA PENSATIVA A TRABAJAR JA,JA,JA :razz: :razz: :razz: :p
Yo la Masa Pensativa la pongo, el problema que necesito alguien que me venga a soldar los caños si se rompen.
HORMIGA escribió: [Ver mensaje]
Yo la Masa Pensativa la pongo, el problema que necesito alguien que me venga a soldar los caños si se rompen.
Página 1 de 1